Paty Maldonado se la juega y revela su teoría sobre los polémicos videos de Pinilla y Cristián de la Fuente

Maldonado explicó sin filtro su teoría sobre los polémicos videos del ex futbolista y el actor. Revisa sus palabras aquí.

Patricia Maldonado sorprendió tras revelar una de sus teorías del por qué la gente está criticando tanto a Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente.

Durante las últimas horas, la ex rostro de tv llamó la atención de las redes tras reflexionar sobre las últimas polémicas del espectáculo nacional.

Hay que recordar que el ex futbolista está en boca de todos por los polémicos y explícitos registros junto a la joven escort Natthy Chilena además de su supuesto romance con Gala Caldirola.

Por otra parte, el actor ha sido cuestionado luego de que se viralizara un video siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro.

Una vez conocidos los sucesos, la “Maldito” se refirió a los temas en su show online Las Indomables junto a Cata Pulido, entregando una especial reflexión sobre lo sucedido.

Pinilla Y Cristián De La Fuente
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla, Paty Maldonado y Cristián de la Fuente

La teoría de Paty Maldonado

Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla… ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián era por el Rechazo y Pinilla también”, partió diciendo Maldonado.

Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”, aseguró comparándola las polémicas con la denuncia que recibió el ex diputado Florcita Motuda meses atrás por una ex pareja.

Fue acusado por su ex mujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos… ¿Qué pasó? Se hicieron los we… no es más que una venganza”, añadió Paty Maldonado sorprendiendo la web con sus dichos.

Pinilla Y Cristián De La Fuente
Crédito de la foto: IG de Mauricio Pinilla, Paty Maldonado y Cristián de la Fuente

¿Qué te pareció la teoría que sacó la opinóloga sobre los polémicos videos de ambos famosos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas