Lisandra Silva mostró cómo quedó la pieza de su hijo Noah y dividió a sus seguidores: «Una que gana el mínimo»

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva mostró la lujosa pieza de su hijo Noah, con inteligencia artificial incluida.

La influencer cubana, Lisandra Silva publicó un increíble video donde mostró cómo quedó la pieza de su hijo Noah.

Cabe destacar que la publicación, la pareja de Raúl Peralta la compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la plataforma web, la empresaria tiene más de 2 millones de seguidores.

Del mismo modo, en el registro la ex chica reality mostró el antes y después junto a los arreglos del dormitorio de su hijo.

En este sentido, en el registro se puede ver una amplia habitación, con escaleras, linda decoración e incluso inteligencia artificial con un espectacular juego de luces.

Además, junto con el video, Lisandra Silva comentó lo siguiente:

«Noah’s room 🐘🦒🦧🦩🐧🐅 @babyroom.cl

Noah ya tiene dos años y medio y sin darnos cuenta creció! Junto a @babyroom.cl le creamos un espacio donde pude tener su propio Mundo con temática safari y muebles inteligentes que se adaptan sus necesidades! Estamos enamorados de los resultados! ✨🦩🦓🦒

Diseño, alfombra, muebles y luces by @babyroom.cl / cajones colmena @abejareina.cl / animales @moos.cl / ropa de cama @simplegracia / butacas @zarahome / cortinas @deco.turquesa / aire @airfullclimatizacion».

También te puede interesar: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Lisandra Silva
Créditos: @lisandrasilva

Lisandra Silva dividió a sus seguidores

Por su parte, el video que compartió la dueña de “Lis by Lis” ya tiene más de 25 mil reproducciones y 300 comentarios.

Igualmente, cabe destacar que la mayoría de mensajes son de apoyo y celebrando el logro de la modelo cubana.

Sin embargo, por su lado algunos seguidores de la influencer también reaccionaron cuestionando a Lisandra Silva por “ostentar” sus lujos.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes de los seguidores de Lisandra Silva tras mostrar cómo quedó la pieza de su hijo:

«Muy hermoso..pero para uno que gana el mínimo no le alcanza ni para ampliarse jejejee . ..muy hermoso la habitación de tu bebe», «Hermoso maaaaal 😍 me encantó ❤️», «Demasiado hermoso. Que baby Noah lo disfrute», «La pieza de noa es como mi dpto completo kajaajajaja» y «Que hermoso ! ❤️ El sueño de toda mami para sus hijos 😍🙌✨», fueron parte de los mensajes que recibió la modelo. 

Lisandra Silva pieza de Noah
Créditos: Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas