Margot Kahl ya tiene fecha para su regreso a la TV nacional

A través de sus redes sociales, el nuevo programa de Margot Kahl "Hoy se Habla" ya tiene el día exacto para su estreno.

Regreso De Margot Kahl A TVN (2)
Créditos: Instagram @hoysehablatvn

Ya te lo hemos adelantado, pero finalmente se conoció la fecha exacta del regreso de la querida animadora Margot Kahl a TVN.

Del mismo modo y como te lo comentamos hace algunas semanas, la señal estatal presentó una nueva parrilla programática para el segundo semestre de este año 2022.

En este sentido, fueron dos las grandes sorpresas que revolucionaron los programas de TVN.

Asimismo, la incorporación de Eduardo Fuentes y el retorno de Margot Kahl después de 20 años alejada de las pantallas, han sido las grandes novedades.

Además, el canal de televisión confirmó que el nuevo espacio conducido por la animadora de 61 años se llamará “Hoy se Habla”.

En este programa participarán diversas figuras del mundo de la TV como Yamila Reyna, Lady Ganga y María Eelena Dressel.

También te puede interesar: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

Margot Kahl  768x432
Créditos: Radio ADN

¿Cuándo es el retorno de Margot Kahl a TVN?

De hecho, fue a través de sus redes sociales donde TVN confirmó la fecha en que finalmente Margot Kahl regresa a las pantallas: el 3 de octubre.

En esta línea, acá puedes leer el mensaje que compartió la nueva red social del programa “Hoy se Habla” junto a un video donde se puede ver al equipo de trabajo del nuevo programa:

«¡Nos estamos preparando! El equipo completo está ansioso por acompañarte desde el próximo 3 de octubre todos los días de lunes a viernes. Los esperamos por las pantallas de @tvn para conversar de los que Hoy Se Habla. @margot.kahl @soyladyganga @elenadressel @yamireyna», compartió la cuenta de Instagram junto a un video.

Regreso De Margot Kahl A TVN (1)
Créditos: Instagram @hoysehablatvn

Por su parte, recordemos que el nuevo programa que trae de regreso a Margot Kahl es un espacio de conversaciones que tendrá la presencia de la periodista María Elena Dressel, la actriz y comediante Yamila Reyna junto a la popular periodista e influencer María José Castro, más conocida como la “amika” Lady Ganga.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas