«No terminé por falta de amor»: Kika Silva confirmó que está soltera

A través de una entrevista con una importante revista, la influencer Kika Silva reveló que se encuentra soltera.

Kika Silva Kika Silva
Créditos: Instagram @kikasilva

Si bien actualmente se encuentra alejada de Chile, la reconocida modelo e influencer Kika Silva sorprendió este martes 13 de septiembre.

¿Los motivos? La Reina del Festival de Viña del Mar en el año 2017 confirmó que se encuentra soltera.

Asimismo, cabe recordar que desde el comienzo de la pandemia, María Silva Sánchez se encuentra radicada en Estados Unidos.

En este sentido, en el país americano la modelo se encontraba trabajando en una fundación y manteniendo una bella relación con Timothy Burton.

Sin embargo y a través de una entrevista con la prestigiosa revista Sarah, Kika Silva reveló que actualmente está soltera.

Además la ex panelista de “SQP” entregó detalles de cómo está actualmente tras todos estos cambios.

También te puede interesar: De espalda: Betsy Camino presume de sus curvas con ajustado bikini

Kika Silva está soltera
Foto del Instagram @kikasilva

Kika Silva y los detalles de su quiebre sentimental

Del mismo modo, sorpresa generó la revelación de Kika Silva al citado medio. De hecho, la noticia no era conocida en los medios de farándula nacional.

En esta línea, la modelo comenzó señalando:

«Fue una relajada y abierta conversación donde hablé un poco más de lo que por ahora no he contado por acá. Fue una linda jornada donde nos reímos y disfrutamos mucho en los estacionamientos de @espacio.335. Lo más importante siempre es disfrutar lo que hacemos y hacerlo con amor», partió revelando la joven de 30 años.

Luego añadió:

«Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales, también por un tema mayor de salud. Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje», comentó Kika.

Kika Silva Foto
Foto del Instagram @kikasilva

Igualmente, sobre cómo está viviendo actualmente el duelo de su relación, Silva comentó que:

«(Viviendo el duelo aún) No con el duelo de la relación, es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar, porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema», manifestó la influencer que tiene más de 954 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la ex “Bienvenidos” explicó que lo principal es el tema de salud:

« Hay un tema de salud de por medio entonces no ha sido fácil y no lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado », sentenció la modelo Kika Silva tras dar a conocer el fin de su relación con Timothy Burton.

Kika Silva
Créditos: @kikasilva

Ahora escuchas