Con una tierna postal, Juan David Rodríguez confirmó que será padre nuevamente: «Dios todopoderoso, gracias por la vida»

Con una dulce publicación y emotivo mensaje, el cantante Juan David Rodríguez mostró el avance del embarazo de su pareja.

Juan David Rodríguez (1)
Créditos: Instagram @rodriguezlavoz

¡Qué emoción! Con un emotivo mensaje, el cantante Juan David Rodríguez confirmó que se convertirá en padre por segunda vez.

Asimismo y con una tierna foto, el ex “Rojo, fama contra fama”, dio a conocer la dulce noticia.

Del mismo modo y a través de su cuenta de Instagram, el intérprete enterneció la web con la postal donde aparece junto a su pareja.

Acá puedes ver la foto que compartió Juan David Rodríguez:

Juan David Rodríguez
Créditos: Instagram @rodriguezlavoz

Leer también: Icha Sobarzo mostró lo grande que está su pancita de embarazo y se llenó de elogios

Por su parte, recordemos que el cantante tiene una bella relación con Yamila Rosales. Es más, fruto de su amor, nació Mía Sol hace tan solo 6 añitos.

Igualmente, cabe destacar que hace algún tiempo también generó noticia Juan David Rodríguez tras confirmar que su pareja sufrió la pérdida del segundo bebé que venía en camino en ese momento.

Juan David Rodríguez y su emotivo mensaje 

De hecho, en el registro “JuanDa” tuvo muy presente todo este largo proceso y comenzó señalando lo siguiente:

«Dios todopoderoso, gracias por la vida. Es maravilloso ver como nos amas, gracias por esta mujer a quien admiro y amo, si, usted mi Yamila amada, usted que me devolvió el amor a mi vida, usted que me enamora día a día, usted que comparte con mi hijita, usted que me hace crecer, me cuida, me hace bien, usted que me está dando alegría…», lanzó el ex “Rojo”.

Además, Juan David sentenció su importante noticia con un tierno mensaje para su hijo que viene en camino y que ya tiene 7 meses de gestación:

«Gracias por nuestro HIJITO que viene en camino, Dios nos bendiga, porque quiero estar siempre contigo, eres mi familia… @yamila.cantante TE AMOOOOOOO», fue el mensaje que compartió Rodríguez.

Finalmente, la publicación que compartió el cantante ya tiene más de 970 me gustas y varios comentarios de sus seguidores.

Acá parte de los mensajes que recibió Juan David Rodríguez tras confirmar que se convertirá en padre por segunda vez:

«Awwwww! Muchas felicidades! ❤️❤️❤️», «Buena compadre felicitaciones….y cuando es el bautizo …», «Q bueno otro bb bendiciones negrito como te dicen en chile❤️❤️❤️👏👏👏», «Que lindo!! Muchas felicidades para uds!!! ❤️❤️», «Que mi Dios bendiga grandemente su Bebito y su Amor y muchas bendiciones para la familia que están formando 🙌» y «Felicidades a los dos❤️❤️❤️», fueron parte de las palabras para el popular intérprete.

Juan David Rodríguez foto con su hija
Foto del Instagram @rodriguezlavoz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas