«¿Me estái hueviando o querís que te pegue?» Raimundo Alcalde confesó fuerte cruce que tuvo con Nicolás López

A través de una entrevista con un medio nacional, el actor Raimundo Alcalde recordó un duro cruce que tuvo con el cineasta Nicolás López.

Raimundo Alcalde Nicolás López
Créditos: Agencia Uno

El recordado actor de “El Camionero”, Raimundo Alcalde, conversó con un medio de espectáculo nacional sobre su relación con el cineasta condenado por abuso sexual, Nicolás López.

Asimismo, el intérprete se confesó en conversación con Página 7 y detalló varios pasajes de la vida del director de cine.

Del mismo modo, cabe destacar que en la entrevista “Rey” también explicó lo importante que es su relación de amistad con Tutu Vidaurre.

Por su parte, recordemos que la actriz fue una de las demandantes contra Nicolás López.

También te puede interesar: Caso Nicolás López: el cineasta fue sentenciado a 5 años y un día por delitos de abuso sexual

Raimundo Alcalde Nicolás López (2)
Créditos: Agencia Uno/Instagram @reyalcalde

«El tipo es un cerdo»

En este sentido, el actor comenzó su duro descargo lanzando varios palos para la industria del cine nacional:

«Es un conch… de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel. Yo he vivido el proceso con la Tutu desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricone… que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios. ».

Luego añadió que: «la cantidad de gente que lo defendió y no se mojó el poto es impresionante, el tipo es un cerdo», manifestó el influencer.

Así fue la pelea entre Raimundo Alcalde y Nicolás López

Por otra parte, durante la entrevista Raimundo también confesó que tuvo un duro enfrentamiento contra Nicolás López.

Asimismo, todo sucedió durante una fiesta donde el joven actor de “La Jauría” se encontró con López.

«Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿qué se cree este hueón?», comenzó señalando el amigo de Tutu Vidaurre.

Tras cartón, agregó que:

«Le dije ‘¿me estái hueviando o querís que te pegue?’ y me dice ‘no, viejo, tranquilo’. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos. Ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso».

Pasado un tiempo salieron a la luz una serie de denuncias en contra de Nicolás López de parte de varias actrices, «Yo no podía creer que nadie hablara contra él. A todos les interesa su propio bolsillo», lanzó en la misma Alcalde.

Finalmente, Raimundo remató nuevamente dirigiendo sus dardos hacia la industria nacional sobre el caso de Nicolás López:

«Pensé que si voy a tener que quedarme callado para ganar puntos con algunas personas, para hacer mi carrera en una industria tan sucia… prefiero hacer otra cosa. Me pone mal el tema. Me da mucha rabia», sentenció el actor de 31 años.

Raimundo Alcalde Nicolás López (1)
Créditos: Instagram y The Clinic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas