Paola Trancoso actualizó su estado de salud con emotivo paso de cueca

A través de un registro donde se lució bailando cuenca, Paola Troncoso mostró los avances de su recuperación.

Paola Troncoso Paola Troncoso
Créditos: Instagram @paoactriz

 Como te hemos comentado, hace algunas semanas la actriz Paola Troncoso afirmó que ha tenido varias complicaciones con su enfermedad, la fibromialgia.

Sin embargo, durante estas celebraciones de Fiestas Patrias, la intérprete mostró importantes avances de su recuperación.

Asimismo, fue a través de un video en su cuenta de Instagram donde la recordada “Polillita” confirmó que ya se encuentra mucho mejor.

Además, Paola lo realizó de una forma muy emotiva, ya que en el registro se le puede ver luciendo unos elegantes pasos de cueca. ¡Se pasó!

Del mismo modo, la comediante agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes de apoyo y cariño:

«🇨🇱Con esta cuequita les agradezco a todos por sus lindos mensajes y preocupación por mi. Ya estoy mucho mejor!!! . De verdad me emociona ver el cariño tan grande que me entregan ❤ ️ espero que todos estén teniendo unas lindas fiestas. Cuídense mucho!!!», fue el mensaje que publicó la intérprete.

Acá puedes ver el video que compartió la actriz en redes sociales:

También te puede interesar: «Es mi realidad y quiero compartirla»: Paola Troncoso preocupó tras su delicado estado de salud

Paola Troncoso y su grave enfermedad

Por otra parte, recordemos que hace algunas semanas, la actriz compartió una impactante reflexión, donde afirmó que:

«Desde el fin de semana no he estado bien de salud. Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de una hipertensión muy elevada que me tiene complicada».

Asimismo, sobre la mencionada enfermedad, aseguró que:

 «La fibromialgia la controlo solo con meditación y conocimiento espiritual y personal”. “El problema es que aún sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente, me cuesta tomar decisiones».

Igualmente, Paola Troncoso mostró su optimismo sobre su proceso de recuperación:

 «Pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuelve a enfermarte, hasta que entiendes qué debes hacer. Vivimos situaciones tan incómodas, dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona. Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad. Porque me hace tomar conciencia de qué es lo que debo fortalecer, lo que debo dejar atrás o qué debo comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz».

Finalmente, entregó un emotivo mensaje sobre los sentimientos que se tienen al enfermarse:  «Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo. Cuiden de ustedes mismos. Recuerden que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú», sentenció la comediante.

Paola Troncoso grave enfermedad
Créditos: Instagram @paoactriz

Ahora escuchas