Posible fin del Miss Universo: El concurso de belleza atraviesa una compleja crisis

El certamen de belleza está pasando por varias crisis, que, al parecer, están siendo cada vez más difícil de superar. Revisa los motivos aquí.

Miss Universo Crisis
Crédito de la foto: Gettyimages

El conocido concurso de belleza internacional “Miss Universo” estaría pasando por una compleja crisis económica

Según The New York Post, esto incluso ha forzado al comando a anunciar la suspensión de la 71° edición de este certamen.

Posible final del Miss Universo

Según la información detallada por Ari Emanuel, el director ejecutivo de la empresa propietaria del certamen (Endeavour Group Holdings) el concurso está a la venta con un precio de 20 millones de dólares (poco más de 17 mil millones de pesos chilenos). 

Hay que destacar que el empresario ha intentado hacer negocios con inversionistas de Asia y Sudamérica, pero nadie ha mostrado interés en la oferta.

Miss Universo Crisis
Crédito de la foto: Gettyimages

Pese a este duro escenario, Emanuel se rehúsa a bajar el precio. Según informó el medio The Post, se piensa que la razón es por las grandes pérdidas anuales que ha sufrido la empresa durante el último tiempo, aspecto que al dueño “no le gusta admitir”.

Por otra parte, aclarar que la versión 2021 de Miss Universo se posicionó en el último lugar de las grandes emisoras del programa. 

Específicamente con 2.7 millones de espectadores, el concurso alcanzó uno de sus más bajos niveles de rating.

Miss Universo Crisis
Crédito de la foto: Gettyimages

¿Qué pasó con la edición de este año?

Recientemente, se anunció la suspensión de Miss Universo 2022. De todas formas, aún no se había logrado consolidar fecha ni sede para el evento a pesar de los rumores que decían que sería en Las Vegas o Vietnam.

El relacionista profesional de la sede puertorriqueña de Miss Universo, Jobenny Rivera, comentó a El Nuevo Día que el concurso sería movido para el primer trimestre del 2023

Hasta la fecha, se tiene en la mira a Nueva Orleans, Las Vegas, Francia y Las Bahamas como posibles sedes para este certamen que ha sido postergado. ¿Qué te parece la crisis económica que está pasando el Miss Universo?

Hay que destacar que, hasta el cierre de esta nota, nuestra ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, no se ha pronunciado al respecto.

Miss Universo Crisis
Crédito de la foto: Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas