¡Quedó irreconocible! Alfredo Castro sorprendió con su personificación de Salvador Allende en nueva serie

El actor es el protagonista de "Los mil días de Allende", producción chilena que sorprendió con el personaje de Alfredo. Las fotos aquí.

Alfredo Castro Salvador Allende Alfredo Castro Salvador Allende
Crédito de la foto: IG de Alfredo Castro

Alfredo Castro será el protagonista de la serie de Salvador: “Los mil días de Allende”; su cambio de imagen impresionó a todos sus fanáticos.

Hay que aclarar que ya se dieron a conocer los 19 proyectos audiovisuales que están en la lista de ganadores del Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV). 

Y de hecho, una de estas producciones ganadoras, es la que llevará el reconocido actor de teleseries como: El Circo de Las Montini, Romané, Pampa Ilusión y más.

Alfredo Castro Salvador Allende
Crédito de la foto: IG de Alfredo Castro

Así se ve Alfredo Castro en su papel como Salvador Allende

Destacar que para llevar a cabo esta caracterización, el actor cambió su apariencia para lucir prácticamente irreconocible a lo que ya nos tiene acostumbrados. 

En varias imágenes compartidas por el Instagram de la productora a cargo Parox, su parecido con el mandatario es impresionante.

Alfredo Castro Salvador Allende
Crédito de la foto: IG de Alfredo Castro
Alfredo Castro Salvador Allende
Crédito de la foto: IG de Alfredo Castro

Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende. Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje“, escribió la productora sobre la sinopsis de “Los mil días de Allende”.

¿De qué trata la serie?

La serie histórica presentada por la productora Parox, busca narrar los últimos tres años de la vida del ex presidente Salvador Allende en seis capítulos.

En ellos, no solo se detallarán los aspectos políticos de su etapa como mandatario del país, sino que también se profundizará en sus aspectos más personales e íntimos.

Esta es una producción chilena que se hace ad portas del 50 aniversario del golpe de estado y de la muerte del primer presidente socialista electo democráticamente en el mundo.

De hecho, como motivo de la magnitud de las fechas y del tramo histórico, contó con un premiado actor para el papel principal. ¿Quedó realmente irreconocible?

Ahora escuchas