«Venía con contracciones»: impacto por mujer embarazada que rompió su fuente en plena votación

Este domingo 4 de septiembre se vivió un impactante momento con una mujer embarazada que participó en el Plebiscito de Salida.

Mujer Embarazada Plebiscito De Salida
Créditos: Agencia Uno

¡De alto impacto! Así vivió una mujer embarazada su jornada de votaciones durante el Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre.

¿Los motivos? Resulta que la persona que se encuentra en su proceso de gestación, asistió a cumplir con su deber cívico en la escuela diferencial Juan Sandoval, ubicada en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Fue en este contexto donde se vivió un impactante momento.

Todo sucedió cuando la mujer embarazada estando con contracciones asistió de todas formas a votar y tras depositar el sufragio, rompió su fuente siendo trasladada de inmediato a un hospital.

Leer también: Mujer preparándose una michelada en la micro es furor en redes sociales

Mujer embarazada
Agencia Uno

Mujer embarazada rompió fuente en plena votación 

Del mismo modo y según informó 24 horas, la mujer embarazada:

«Venía con contracciones, pero fue a votar igual y rompió fuente», habría explicado un testigo que se encontraba en el lugar del increíble momento.

Luego también añadió que:

« Apenas terminó de votar, se fue al hospital de inmediato».

Además, en el comunicado que se puede ver en el mencionado canal, se lee la siguiente información:

«Mujer embarazada rompe fuente mientras votaba en la escuela diferencial Juan Sandoval, en la comuna de Santiago. Fue trasladada a un hospital para dar a luz. (@24HorasTVN)».

De todas formas hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre la mujer embarazada y si finalmente habrá recibido a su bebé en un histórico día.

Por otra parte, recordemos que este domingo 4 de septiembre Chile se encuentra decidiendo si Aprueba o Rechaza la Nueva Constitución en el denominado Plebiscito de Salida.

Finalmente, cabe señalar que con el voto obligatorio son 15.076.623 millones de chilenos quienes podrán participar de la elección.

También te puede interesar: Chino Ríos se sinceró tras polémica por Plebiscito Constitucional: «Pido perdón»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas