Viejo Pascuero votando: Este es el video que la está rompiendo en redes

Santa Claus es uno de los personajes icónicos en cada proceso electoral, y esta vez no fue la excepción. Revisa el video viral aquí.

Viejo Pascuero Votando
Twitter @CHVNoticias

Durante la mañana de este domingo 4 de septiembre, un hombre disfrazado de Viejo Pascuero se mostró felizmente votando en el Estadio Monumental y se volvió viral.

Esto debido a que lo que más llamó la atención de los presentes en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Macul fue su inesperada actitud.

Personificado de pie a cabeza, este hombre se atrevió a gritar un “Jojojo” cuando ingresó la papeleta de su sufragio de la urna correspondiente.

Mientras se realizaba una transmisión en directo para Chilevisión, este Viejo Pascuero explicó los motivos de su especial atuendo para este primaveral domingo en la capital.

Viejo Pascuero Votando
Twitter @CHVNoticias

Plebiscito de Salida | Las palabras de este Santa Claus chileno

Vengo con mi mejor ropa, hoy es día domingo. Además, soy el único viejito pascuero deportista de Chile”, partió diciendo el hombre, quien además exhibió todas las medallas que portaba.

Al intentar entregar más detalles sobre sus motivaciones para llegar disfrazado, este ciudadano contó que “en realidad, en el año 2014, participé en una corrida que era de los emprendedores, porque era cerca de Navidad. Entonces, de ahí en adelante todas las productoras me empezaron a invitar como personaje característico… el personaje me está comiendo un poco”.

Ya para destacar lo especial de su personificación, el hombre le pidió colaboración a la periodista de CHV que lo entrevistaba.

Viejo Pascuero Votando
Twitter @CHVNoticias

Tíreme la barba, tíreme los bigotes. Son reales, por lo mismo, a la gente le gusta verme así. No les gusta verme con ropa de calle”, expresó.

Por último, descartó cualquier inconveniente con vocales o encargados del local de votación por su particular vestimenta. 

No tengo ningún problema, porque no tengo ninguna vestimenta relacionada con la votación de hoy, solamente con las medallas que me representan”, dijo.

Revisa el video viral de este Viejo Pascuero votando


Contenido patrocinado

Ahora escuchas