Chino Ríos se sinceró tras polémica por Plebiscito Constitucional: «Pido perdón»

Una de las principales polémicas de la semana, fueron las palabras del ex tenista, "Chino" Ríos, sobre las elecciones de este domingo.

Marcelo Chino Ríos Marcelo Chino Ríos
Créditos: Instagram @marceloriosoficial

Esta semana se generó un gran revuelo tras las ácidas declaraciones de Marcelo “Chino” Ríos sobre la golpiza que recibió el hermano del Presidente Gabriel Boric.

Asimismo, el extenista número 1 del mundo, comentó en sus redes sociales varias palabras sobre el complejo momento que se vivió en plena Alameda.

Recordemos que el pasado jueves 1 de septiembre, Simón Boric fue atacado con patadas y puños por un grupo de personas que se encontraban afuera de la Universidad de Chile en medio de unos incidentes.

Tras esto y con su particular forma de expresarse, Chino Ríos se lanzó contra el hermano del Presidente:

 «La foto como las hueas, pero más cómo las hueas este merluzo HDP pegándole a un menor de edad (…) No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda», comentó en su momento.

Y luego con otras palabras explicó que:

«Más que claro lo que pasó, el fue agredido , pero la manera de defenderse a golpes es decir con violencia es inaceptable y menos del hermano del presidente y al que no lo acepte mala raja pero estamos cada día peor con este gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país.»

Leer también: Ley Seca en el Plebiscito de Salida: ¿Hasta cuándo dura la restricción?

Chino Ríos
Créditos: Canal 13

 La sentida reflexión del Chino Ríos sobre el Plebiscito Nacional

Y por otra parte, a través de sus redes sociales el ídolo deportivo nacional radicado en Miami pidió disculpas por sus anteriores dichos:

«Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora, en fin sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia,bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile», comentó Marcelo.

Finalmente y en otra publicación Ríos sentenció su mensaje con una importante reflexión.

Acá el mensaje del «Chino»

«Nuevamente Chile nos necesita unidos, dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables», sentenció el actual entrenador de tenis.

Leer también: Plebiscito de Salida: ¿Hasta qué hora puedo ir a votar?

Ahora escuchas