Angélica Castro habló sobre su presente en medio del escándalo de Cristián de la Fuente

La actriz y modelo, Angélica Castro se sinceró sobre su presente en medio de la polémica situación de infidelidad de su esposo.

Angélica Castro Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Unas semanas muy agitadas ha vivido la actriz y modelo chilena, Angélica Castro.

Los motivos son reconocidos, ya que su pareja, Cristián de la Fuente, resultó involucrado en una polémica situación tras aparecer en un video besando a otra mujer.

De hecho, el actor finalmente terminó confirmando la infidelidad y pidiendo perdón a su familia.

«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», fue parte de las palabras del modelo.

También te puede interesar: De Pancha Merino a Javiera Contador: Angélica Castro recibió miles de mensajes tras compartir emotivo video

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Foto del Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro se confesó sobre su actual momento

Del mismo modo, Radio ADN conversó de forma exclusiva con Angélica Castro en medio de una actividad en la capital.

En la misma, la actriz se sinceró sobre sus actuales desafíos laborales en medio de la polémica infidelidad de su esposo y comentó lo siguiente:

«Estoy con bastante trabajo gracias a Dios. Todo el año ha sido un buen año».

Asimismo y como te hemos comentado, Angélica se ha mantenido bastante activa en redes sociales y participando de eventos para marcas y fundaciones:

«Tenía varios acuerdos. Todo el año estoy siempre igual, lo que pasa es que uno no siempre sale o le llama la atención. Pero tenía varios acuerdos comerciales», explicó.

Igualmente, es importante destacar que hasta el momento Castro no se ha referido directamente a la situación de su marido.

Sin embargo, hace algunos días y a través de un periodista, Cristián de la Fuente realizó su mea culpa:

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Créditos: @angelicacastro_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas