Cristián de la Fuente tuvo importante encuentro con su persona más especial

El actor Cristián de la Fuente se encuentra atravesando un complejo momento personal tras aparecer en un polémivo video.

El pasado fin de semana, el actor Cristián de la Fuente mostró cómo fue el encuentro con una persona sumamente especial.

Asimismo, el también modelo a través de sus redes sociales cautivó tras compartir una salida que tuvo junto a su hija, Laura de la Fuente.

De hecho, el rostro del espectáculo publicó un video y también una historia revelando el dulce momento.

Del mismo modo, en la foto que compartió, donde se puede ver a su pequeña junto a unos elegantes platos de comida, comentó:

«Mi 911!!!».

Y luego, en un video donde aparecen ambos con una enorme sonrisa, también comentó:

«💞».

Acá puedes ver los registros del especial encuentro de Cristián de la Fuente y su hija Laura:

Cristián de la Fuente y su hija Laura
Créditos: @iamdelafuente

Leer también: Cristián de la Fuente compartió inquietante mensaje y así reaccionaron sus seguidores: «Vendiendo la pomá»

Cristián de la Fuente y Laura recibieron diversas muestras de cariño

Cabe destacar que Cristián compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Es más, el video ya cuenta con más de 228 mil reproducciones, 22 mil me gustas y cientos de mensajes.

Incluso, fue la propia Laura de la Fuente quien le dedicó tiernas palabras a su padre:

«Te amo ».

Por su parte, el varios famosos se sumaron a los mensajes para papá e hija, entre ellos, Mauricio Pinilla, Gonzalo Vivanco, Ana Karina Manco y cientos de personas más.

Acá parte de los mensajes que recibió Cristián de la Fuente y su hija Laura:

«Que lindo !! El amor entre papá e hija debe estar por sobre todo ❤️», «Awwwwwwww que bellos !!!!! Muy bien la Lau !!!! Su papá es un bakan y ella no debe mezclar las cosas ❤️ … mucho amor para los 3 !!!!!», «Me llena de mucha alegría verlos juntos Dios los bendiga 🙏 un saludo desde Santa cruz Bolivia 🇧🇴 ojalá me pudieras mandar un saludo Cristian. 👋 Bendiciones», «El amor de padres es incondicional y un hijo debe ser imparcial» y «Maravilloso, los padres y los hijos no deben mezclar sus asuntos con sus respectivas parejas».

Finalmente, cabe recordar que actualmente Cristián de la Fuente se encuentra atravesando un complejo momento familiar tras ser sorprendido siendo infiel a su esposa, Angélica Castro, en un video durante una fiesta en México.

Padre con su pequeña
Foto del Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas