Noticias

Dan a conocer antiguo romance de Stefan Kramer con ex chica Mekano

En el programa Zona de Estrellas, se habría dado a conocer este antiguo romance, de la época en la que en imitador aparecía en Mekano.

Valentina Miranda |

Stefan Kramer Robo Millonario

Agencia Uno

Hace unos días Stefan Kramer dio a conocer en sus redes sociales que sacará un nuevo libro. Se trata de la recopilación de sus sus memorias, en donde contará detalles inéditos de su vida.

Y hablando precisamente de esto, la periodista Cecilia Gutierrez, recordó un antiguo romance del imitador con una chica que fue bailarina del programa Mekano.

Stefan Kramer y el romance con ex chica Mekano

Este viernes, en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, mientras hablaban del libro del imitador, la periodista antes mencionada, reveló este oculto romance que habría tenido Stefan Kramer.

«La idea es que nos cuente cosas que no sabemos, o la trastienda de escándalos que ha protagonizado», comentó Hugo Valencia sobre el nuevo proyecto de Kramer.

Créditos: Instagram

En este contexto, Cecilia Gutiérrez aprovechó para desclasificar el romance de Stefan Kramer con María Isabel Indo, más conocida como ‘Chabe’ desde su época de Mekano.

«¿Irá a contar de su pololeo con Chabe?», preguntó la comunicadora, cosa que provocó sorpresa en el panel con su dato desconocido.

«Ellos pololearon cuando él estuvo en Mekano, ahí pololeó con la Chabe… Hasta el día de hoy es tema en el grupo de amigos de Stefan», insistió la periodista sobre Stefan Kramer y esta relación.

«Para que vean que Stefan también tuvo su pareja farandulera», agregó la comunicadora.

Su libro

Cabe mencionar que según lo dio a conocer a Stefan Kramer a través de su cuenta de Instagram, pronto lanzará su primer libro de memorias.

Créditos Instagram @stefankramer

«Hace un tiempo me propusieron hacer un libro de memorias, relatar momentos vividos como artista, contar cómo trabajo, cómo comencé, de qué me río, etcétera», comenzó relatando Stefan Kramer.

Y aunque no reveló la fecha de salida de su libro de memorias, Stefan Kramer anunció que pronto estará en las librerías.

Lee: «Seco»: Stefan Kramer sorprende a fanáticos tras mostrar su aplaudida imitación de Daddy Yankee

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil