«Dios la bendiga día a día»: Ingrid Aceitón enamoró con tierno video junto a su hija

La influencer y modelo, Ingrid Aceitón enterneció en las redes sociales tras compartir un video junto a su hija, la pequeña Ada.

La modelo y rostro de TV+, Ingrid Aceitón se encuentra viviendo el mejor momento de su vida.

¿Los motivos? Fue a principios de este año cuando la ex “No basta con ser bella” se convirtió en madre con el nacimiento de su bebé, la pequeña Ada.

Del mismo modo, en sus redes sociales la influencer suele compartir bellos registros junto a su hija.

Así, hace algunas horas Ingrid enterneció en la web tras publicar un hermoso video donde su pequeña aparece jugando con su padre, Ignacio Jelves.

Además, junto con el video, Aceitón comentó que lo importante de regalonear a los pequeños en el denominado como “Mes del bebé”:

«Mes del bebé 💓👶👼

Ada Mía y Alice Amorette mamá las ama 💞

Gracias Señor 💓👶👼».

Igualmente, cabe destacar que el registro estuvo acompañado de la canción “Dios te hizo tan bien” de Mauricio Alen & ítala Rodríguez.

Acá el tierno video de la hija de Ingrid Aceitón jugando junto a su padre:

Leer también: Ingrid Aceitón celebró su cumpleaños y mostró lo grande que está su hija: «El mejor regalo en mis brazos»

Ingrid Aceitón se llenó de elogios

Como era de esperarse, la publicación que compartió Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, se llenó de elogios.

De hecho, el registro ya tiene más de 87 mil reproducciones, 6 mil me gustas y varios mensajes de parte de sus seguidores.

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió la ex “Diamantes en Bruto”:

«Ingrid hermosa, qué está linda tú hijita, muchos cariños y bendiciones para ustedes. Un ❤️ para tú hijita Alice una estrellita ⭐⭐hermosa cómo su hermanita y papitos 👏👏🙏❤️❤️», «Hermosa princesita Dios la bendiga día a día. Esta cresiendo tan rápido ingrid disfrutala cada instante, porque cuando camine tendrás que andar atrás de ella y querrá tomar todo. Feliz mes 👏👏👏🎂🎂❤️❤️❤️❤️❤️», «Hola INGRID, está hermosa tu bebé, cuántos meses tiene, cariños un abrazo.», «Hermosaaaa está tan grande ya 😍😍😍 qué ganas de verla!! Las esperamos con ansias 😘😘😘», «Esta presiosa rica exquisita comestible ADA felicidades por tí madre de 2 princesitas ❤️❤️», «Que Dios bendiga a tu bebé y tu familia te dejo un abrazo apretado ❤️ siempre sale el sol» y «Pero que beba más bella por dios!! 👏❤️ Cuidenla mucho bendiciones !!», fueron alguno de los mensajes para la reconocida influencer de 30 años. 

Ingrid Aceitón Foto Con Su Bebé (1)
Foto del Instagram @ingridaceiton


Contenido patrocinado

Ahora escuchas