Ivette Vergara rompe el silencio y revela malos tratos en Mucho Gusto

La periodista expuso situaciones que vivió durante su estadía en el matinal de Mega. Revisa sus duras confesiones aquí.

Ivette Vergara tuvo una sensata conversación con Eduardo Fuentes en el “Buenas Noches a Todos”, tocando varios temas, entre ellos: su abrupta salida de Mucho Gusto.

Bajo este contexto, la periodista habló de su regreso a TVN, donde precisamente animará el Festival del Huaso del Olmué junto al ex rostro de La Red, y también abordó algunos complejos momentos que enfrentó en su anterior paso por la TV.

Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, no fue mi decisión, pero si lo estaba pasando mal hace un año, entonces estaba adelantándome y quería irme”, sostuvo Ivette en el estelar del “canal de todos”.

Sin embargo, eso no es todo, también aprovechó la instancia para exponer algunas situación que ocurrieron en el matinal de Mega.

Ivette Vergara Mucho Gusto
Captura TVN

La confesión de Ivette Vergara sobre su salida de Mucho Gusto

No me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato con otras personas, conmigo no porque me hago respetar. Kathy Salosny, lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y no me gustaba, y a mí me pasó lo mismo”, partió relatando.

Luego, en esa misma línea agregó: “al aire a veces quería dar la opinión y no me daban la palabra y eso era una falta de respeto, porque yo era matea y me quedaba hasta las 1 de la mañana estudiando y al día siguiente no te consideraban, y yo decía que no puede ser”.

Ivette Vergara Mucho Gusto
Captura TVN

Ivette aclara que no existe mala onda con sus ex compañeros de matinal

Para remate, contó que en más de una ocasión trató de solucionar ese tema y lo conversó con la producción del programa. 

Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción’ y ahí quedaba”, recordó.

Para cerrar su confesión, dijo que “lo pasábamos bien, pero hay ciertas alarmas que se muestran”, dejando en claro que jamás tuvo ningún tipo de mala onda con sus ex compañeros tras salir del matinal. ¿Qué te parecieron los tratos a Ivette?

Revive o revisa este momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas