José Luis Repenning se sinceró tras su debut en Canal 13 junto a Priscilla Vargas

José Luis Repenning compartió una reflexión sobre sus primeras sensaciones tras debutar junto a Priscilla Vargas en Canal 13.

José Luis Repenning Priscilla Vargas
Créditos: Canal 13

El pasado lunes, 17 de octubre, tuvieron su esperado debut en el matinal “Tu Día”, la pareja compuesta por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

De hecho, la nueva dupla animadora de Canal 13, logró mejorar la sintonía del programa.

En esta línea, “Repe” conversó con el medio Radio Bío-Bío sobre sus primeras sensaciones y cómo es trabajar junto a su querida compañera.

Leer también: Así fue la inesperada presentación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tu Día”

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día
Créditos: Canal 13

Es más, según afirmó el propio medio de comunicación, el pasado viernes, el matinal “Tu Día” obtuvo 3, 1 puntos de rating.

Sin embargo, Canal 13 ya comienza a ver el resultado de su nueva dupla matinal, debido a que el lunes el espacio obtuvo un 5,1, igualando así a sus pares de CHV y Mega.

José Luis Repenning y la experiencia de trabajar junto a Priscilla Vargas

«Había un poquito de nervio, pero antes de salir a la cancha siempre hay que tener un poco de nervio», comenzó revelando el animador.

Además, sobre el cambio de formato, Repenning afirmó la importancia de las nuevas temáticas:

«La idea es darles una vuelta, y no solamente mostrar 20 minutos de portonazos», manifestó el comunicador.

En la misma agregó que:

«Siento que con tanto cambio que ha habido, y como el país vive en una constante evolución desde hace tres años, siento que hay espacio para un rebaraje. Que la gente necesita volver a retomar cierta energía en la mañana, más relativa al positivismo y no tanto al pesimismo y la incertidumbre. Me da la sensación, y son los estudios de opinión que también hemos conocido nosotros, que la gente tiene ganas de retomar momentos agradables en la mañana, entretenidos. ¿Información? Siempre, porque es importante, es una herramienta. Pero también hay espacios para otras cosas».

Repe y Priscilla
Foto de : «Tu Día», Canal 13

El esperado debut 

Igualmente, sobre cómo fue su llegada a Canal 13, José Luis Repenning comentó que:

«Tuve mi bautismo de guerra en Inglaterra, en Londres, en el funeral de la Reina, entonces no he tenido tiempo para estar nervioso (…). Me he sentido acogido».

 Finalmente, sobre cuál es la “fórmula” de su éxito junto a Priscilla Vargas, “Repe” recalcó la importancia de:

«Creo que ser amigos. Hemos sido amigos durante tanto tiempo, nos conocemos tanto, sabemos trabajar juntos y yo creo que la gente lo nota. Y si eso se nota y se traspasa, a la gente le gusta, lo encuentra amable y no forzado. Yo, por ejemplo, no me hubiese venido a hacer un matinal con una persona que no sea ella, porque sé que con ella puede ser yo. Yo creo que la gente se da cuenta de eso», sentenció el popular animador. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas