Kel Calderón sorprendió tras mostrar su nueva y lujosa adquisición: ¿Cuánto vale la joyita?

La celebridad, Kel Calderón sorprendió tras mostrar su lujosa adquisición. De hecho compartió un increíble video en redes sociales.

El pasado fin de semana, la influencer Kel Calderón deslumbró a sus fanáticos tras mostrar su nueva y lujosa adquisición.

¿Los motivos? Fue a través de sus redes sociales donde la hija de Raquel Argandoña dio a conocer la noticia.

De hecho, la ex “Pelotón” publicó un increíble video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.8 millones de seguidores.

En el registro se puede ver a la nueva camioneta de la reconocida embajadora de marcas.

Además, en la publicación se puede ver un llamatico cambio de color que Kel realizó de inmediato a su jeep, pasando de un azul platinado a un negro muy elegante.

Acá puedes ver el registro de la joven influencer de 31 años:

Igualmente, junto con el video, la hermana de Nano Calderón compartió el siguiente mensaje:

«EMBRACE CHANGE… BUT MAKE IT FASHION 🖤🤘Dándole la bienvenida a este nuevo BB @jeepchile , mi «Wrangler Rubicon Unlimited 2022″ Se nos vienen muchas aventuras juntos pequeño 😈🖤».

Cabe destacar que el nuevo jeep de Calderón tiene un alto valor en el mercado, llegando aproxiamdente a estar por sobre los 50 millones de pesos.

Kel Calderón Foto
Instagram @k3lcalderon

Leer también: Edmundo Varas habló de su relación con Kel Calderón y realizó inédita confesión: «Raquel Argandoña me invitó a su casa»

Kel Calderón la rompió con su nuevo y lujoso jeep 

Por su parte, la publicación dejó “la escoba” en redes sociales.

Es más, el video ya tiene más de 610 mil reproducciones, 17 mil me gustas y 200 mensajes de parte de sus fanáticos.

Incluso, algunos famosos se sumaron a los saludos para Raquel tras mostrar su nuevo jeep, entre ellos, Isidora Urrejola, Ale del Sante, Rodrigo Díaz y cientos de personas más.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Kel Calderon tras mostrar su nueva adquisición:

«😔😔😔yo quiero uno jeep…pero solo en mis sueños😔», «😍cosita bien hecha …esa wrangler😍», «Quiero ser influencer😢», «Deslumbrante e impactante Belleza», «Aaaaaaaay…! Es que ya moría con el azul😢😢😢 pero está de maravilla el negro 😍», «Ohhh lo cambiaste exito y muchas aventuras» y «La más linda pero del mundo mundial 😍❤️», fueron algunas de las palabras que recibió la reconocida influencer chilena.

Kel Calderón y su lujosa adquisición
Créditos: Instagram @k3lcalderon


Contenido patrocinado

Ahora escuchas