Pancho Saavedra compartió el antes y después de su show «Socios en Vivo» en el Movistar Arena

Nuestro querido conductor de "Tu Historia, Tus Canciones" sorprendió con videos de las impresiones que dejó su show en el Movistar Arena.

Pancho Saavedra se llenó de felicitaciones por parte de sus fanáticos al compartir videos de la previa de “Socios en Vivo” en el Movistar Arena.

Hay que recordar que nuestro querido locutor junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer se presentaron en este gran escenario frente a más de 14 mil personas.

De hecho, minutos antes de aparecer en el escenario, los nervios se podían notar según reveló Panchito en sus redes sociales.

La previa de su show “Socios en Vivo” en el Movistar Arena

Específicamente, en la previa de su show, Pancho escribió: “Muy emocionados por lo que va a pasar esta noche. Un sueño que partió en un live de Instagram y hoy anota un hito importante”.

Luego agregó: “Socios en Vivo se presenta ante más de 14.000 personas en Movistar Arena… Estoy ansioso, nervioso, pero feliz de compartir esta aventura con mis amigos. Tenemos un gran equipo y un gran show que de seguro van a disfrutar”, cerró en ese momento.

REVISA LA PREVIA A CONTINUACIÓN:

Pancho Saavedra Socios En Vivo (2)
Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra

El video con las impresiones que dejó el show de “Socios en Vivo” en el Movistar Arena

Sin embargo, las reacciones posteriores a su presentación sorprendieron a los “Socios”.

“Me emociona ver estas imágenes junto a mis amigos que lo han dado todo en esta gira… Feliz, lleno de emoción en una noche increíble que jamás olvidaré. Gracias a todos los que vinieron a la función, gracias al tremendo equipo que puso su corazón en este Show ❤️❤️❤️”, escribió Pancho Saavedra en la descripción del nuevo video que compartió de «Socios en Vivo» en su Instagram.

REVISA LAS IMPRESIONES POST EVENTO A CONTINUACIÓN:

Pancho Saavedra Socios En Vivo (1)
Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas