Video viral: Graban turbulencias del terror en un vuelo de Latam Santiago-Asunción

Mira aquí el terrorífico momento que se vivió al interior de este avión y conoce el desgarrador relato de una pasajera.

¡Así es! Durante las últimas horas se hizo viral un video grabado por un pasajero en el que muestra el ambiente que se vivió en un viaje de Latam Santiago-Asunción tras una fuerte turbulencia.

Realmente lo que pasaron estas personas que iban en este avión fue aterrador. En Radio Pudahuel hemos recopilado videos, imágenes y testimonios de una de las pasajeras que iba en el interior.

El video viral del vuelo de Latam Santiago-Asunción

Veamos el primer registro compartido por un usuario de twitter:

En estos segundos se puede ver el ambiente que se vivió en este avión, el que son gritos de terror por lo que podría pasar.

Pasemos a revisar un segundo video captado por otra pasajera que muestra cómo se ve por dentro el avión en picada:

VIDEO

Video Viral Latam (1)
Crédito de la foto: TW @JorgeRdeportes, @Oscar_Marandu

Testimonio de una pasajera

El medio Monumental AM 1080 compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el desgarrador testimonio de Pabla Thomen, pasajera que iba en el vuelo de Latam Santiago-Asunción.

“Comenzamos a sentir las turbulencias. Fue bastante terrible. Estaba con mi hija, solas, después el piloto nos dice que nos prepararemos para un aterrizaje forzoso, imagínate escuchar eso”, partió relatando con la voz cortada. 

Luego contó: “Después nos dicen las azafatas con el altavoz que nos preparáramos para el impacto. Yo trataba de abrazar a mi hija todo lo posible, era la más vulnerable de todo el avión”.

También sumó: “En eso aparece un hombre que se apiadó de nosotras y se colocó junto a nosotras. Mi hija se aferra a él pensando que era su papá”.

¿Qué hubieras hecho tu en la situación de esta mujer?

Video Viral Latam (2)
Crédito de la foto: TW @JorgeRdeportes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas