Angélica Castro reapareció en redes sociales y agradeció mensajes de apoyo

Angélica Castro agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido estas últimas semanas y compartió emotivo mensaje.

Angélica Castro Reapareció En Redes Sociales
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Como te hemos comentado, una de las grandes ausentes de la pasada Teletón fue la presentadora de televisión, Angélica Castro. 

Asimismo y según confirmó a través de sus redes sociales, los motivos eran por salud. 

De hecho, resulta que la madre de Laura de la Fuente, ingresó a una Clínica de la capital producto de los dolores de un cálculo renal. 

En este sentido, la ex animadora de “Aquí Somos Todos” comentó lo siguiente la semana pasada: 

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal. Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile».  

Pese a esto, hace algunas horas Castro reapareció en la web y compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. 

Leer también: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Angélica Castro agradeció los mensajes de apoyo 

En este sentido, la modelo y animadora de televisión de 50 años, agradeció las muestras de apoyo y compartió el siguiente mensaje junto a una foto donde aparece con su perrito: 

«Buenas Noches ❤️ Muchas gracias por todos sus lindos mensajes 🌻 ya devuelta hace unos días en mi casa ❤️ los quiero mucho, como estuvo tu día? Los leo». 

Angélica Castro
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Del mismo modo, en tan solo unas horas la publicación ya tiene más de 17 mil me gustas y cientos de mensajes. 

De hecho, acá puedes ver algunas de las palabras que recibió la madre de Laura de la Fuente: 

«😍🙌 ahhh regaloneando con los seres más incondicionales que solo entregan amor y nunca te dejan », «Animo, la gente quiere hacer leña del árbol caído, son grandes personas ustedes y una linda familia 🙏🤗», «Muchas fuerzas querida Angélica , todo pasará , eres fuerte y guerrera ,lo que no te mata te fortalece y tú…… Eres una gran mujer , bendiciones para ti y tu hija», «El único fiel compañero, amor incondicional ❤️❤️ nos sanan el alma 😍» y « Angelica !!! Un abrazo gigante y muchos saludos a Laura (Laurita para mi) jajaja 🤣 “Se acercan tiempos difíciles… Amar es Urgente», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas