Hasta las lágrimas: así fue la sorpresiva eliminación en el Discípulo del Chef

El último capítulo del programa de cocina, El Discípulo del Chef, tuvo de todo: lágrimas, emociones y una sorpresiva eliminación.

Nueva Eliminada De El Discípulo Del Chef
Créditos: Chilevisión

Gran sorpresa generó la nueva eliminación dentro del programa de cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”. 

De hecho, cabe destacar que el espacio se encuentra atravesando la recta final durante estas semanas. 

En este sentido, los participantes enfrentaron en primer lugar una prueba para obtener la ansiada inmunidad para no ir a eliminación. 

Así, Natalia Duco y Nicole Ángel fueron las ganadoras. 

Del mismo modo, luego de la primera competencia todos los participantes tuvieron que formar duplas para la gran prueba de la jornada. 

De esta forma y tras la presentación de los platos, Valentina Ramos y Dani Castro resultaron las nominadas tras cometer un error en la preparación de una reineta. 

También te puede interesar: «Es un mitómano, infiel y estafador»: Dani Castro se “choreó” y lanzó fuertes declaraciones sobre su ex

Una sorpresiva eliminación en “El Discípulo del Chef”  

Tras cartón, el chef Ennio Carota tuvo la compleja decisión de dar a conocer a la nueva eliminada del programa de cocina: 

«Entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra. Me cuesta dar el nombre», lanzó el cocinero italiano. 

Acto seguido, pasó a dar el nombre: Daniela Castro es la nueva eliminada del programa. 

Dani castro el discípulo del chef
Créditos: CHV

Así y en medio de las lágrimas, la influencer y ganadora de la primera temporada de MasterChef quedó sorprendida con la decisión e incluso lanzó una importante reflexión sobre su futuro: 

«Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa. Si no es acá será en mi libro de cocina, en Instagram, porque voy a seguir creciendo, sé que un error vale salida, sé que voy a seguir conquistando el mundo», concluyó.

Leer también: Así fue el momento de furia de Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas