Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Sergio Rojas: «Eso habla mal de un periodista»

Anita Alvarado no se guardó nada y le respondió directamente al ex "Me Late, Sergio Rojas tras unos polémicos dichos.

Anita Alvarado Contra Sergio Rojas
Créditos: TVN y TV+

Hace algunas semanas, Anita Alvarado fue la invitada estelar al programa conducido por Eduardo Fuente en TVN, “Buenas Noches a Todos”.

Sin embargo, el ex periodista de “Me Late”, Sergio Rojas, cuestionó los dichos de la ex “Geisha” sobre el abandono y falta de dinero que tuvo antes de empezar su emprendimiento de frutos secos.

Anita Alvarado Contra Sergio Rojas (2)
Créditos: TVN

En este sentido, la madre de Angie utilizó su cuenta de Instagram para responder al comunicador.

De hecho, todo fue a través de una historia que mostró Anita, donde se puede ver la campaña que comenzó para ayudar a una mujer que se encuentra rifando su parcela a través de la web.

Luego de esto, Anita aprovechó el momento y le respondió sin filtro a Sergio Rojas:

«Hay mucha gente que me puede decir, pero cómo te ha ido tan mal. Son cosas que me tienen que pasar, para arriba o para abajo, porque es enseñanza para mí, comenzó señalando la reconocida emprendedora».  

También te puede interesar: Los nueve hijos de Anita Alvarado que revolucionan las redes sociales

Anita Alvarado Contra Sergio Rojas (1)
Créditos: TVN y TV+

Anita Alvarado sin filtro contra Sergio Rojas

Del mismo modo, la influencer se lanzó directamente contra el ex “Me Late:

«El otro día, no hace mucho, estuve en un programa y uno de los que quedó sin trabajo, me refiero a Sergio Rojas, perdón que lo pronuncie, acá en esta conversación, decía ‘bueno, pero tiene hijos en el extranjero, que la alimenten, que le manden dinero».

Además, explicó que el comunicador entendió todo mal:

«No estaba diciendo que estaba necesitada. Eso habla mal de un periodista porque estás escuchando, ¿y no entiendes? Estaba contando mi experiencia pasada, no lo que me estaba pasando actualmente. Conté lo que me había pasado y el hombre que fue tremendamente cruel. Yo soy muy llorona, porque nací así, sensible, y no hay forma de cambiarlo», sostuvo la ex “Geisha”.

Finalmente, Anita Alvarado sentenció su mensaje sobre Sergio Rojas con la siguiente reflexión:

« Este tipo va y dice ‘ya, es lo que hacen todas las dueñas de casa’. Él creía que yo estaba pidiendo limosna. No. Pero ahora sí puedo ayudar a la gente».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas