«El mundo de los flacos»: Monserrat Álvarez sin filtro tras los polémicos comentarios de Cecilia Bolocco

Monserrat Álvarez, es otro de los rostros del mundo de la televisión que se sumó a los cuestionamientos contra Cecilia Bolocco.

Monserrat Álvarez Contra Cecilia Bolocco
Créditos: ADN y CHV

Probablemente el tema más comentado en el mundo del espectáculo nacional durante estos días, han sido los polémicos comentarios que lanzó Cecilia Bolocco a través de sus redes sociales. 

¿Los motivos? La ex Miss Universo entregó un particular consejo a las personas que buscan ropa de “talla grande”, mientras mostraba unas prendas durante una trasmisión en live: 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», fueron parte de las palabras que emitió la animadora de Canal 13. 

En este sentido, varias figuras del mundo de la televisión se ha sumado a la polémica, entre ellas, Patricia Maldonado, Tere Marinovic, Christell Rodríguez, Daniela Aránguiz, Coté López y la última en sumarse fue la periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez. 

Leer también: «Lo que necesitan es comer menos ¿ya?»: Cecilia Bolocco dejó “la crema” tras polémicos comentarios a seguidoras de talla grande

Monserrat Álvarez Contra Cecilia Bolocco (1)
Créditos: Canal 13 y CHV

Monserrat Álvarez sin filtro contra Cecilia Bolocco 

Por su parte, según consignó el medio “La Cuarta”, Monserrat incluso habría confesado que sufrió con el tema de la obesidad: 

 «Lo encuentro complicado porque si uno aborda seriamente el tema del sobrepeso, puede ser de manera seria y respetuosa y no hacer sentir mal a la otra persona, porque es un tema importante, pero aquí parece una especie de liviandad y frivolidad respecto al cuerpo de uno». 

Luego, agregó:  «Yo era obesa, adelgacé 15 kilos a los 9 años y sé la experiencia de lo que es. Lo que aprendí solita fue a comer menos, porque en Chile tenemos problemas con las porciones y un nutriólogo te dice come menos, ordénate con las comidas y eso es difícil. Alguien que te dice come menos te genera angustia». 

Y tras cartón, la animadora concluyó su reflexión con la siguiente frase: 

 «Entonces efectivamente, cuando el mundo de los flacos te dice come menos, realmente es poca comprensión, porque para alguien flaco es super fácil decirlo. Es difícil comer sano cuando la comida chatarra, por ejemplo, es una adicción. Esto hay que entenderlo como una enfermedad de salud mental».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas