«Es casi obvio»: filtran el nombre del ganador de “El Discípulo del Chef”

Una ex participante, reveló cuál será el posible ganador de la final de "El Discípulo del Chef". Aquí los detalles.

El Discípulo Del Chef Finalistas Ganador
Créditos: CHV

La última eliminación del programa de cocina de CHV, “El Discípulo del Chef”, ha traído varios coletazos. 

¿Los motivos? La participante Miel Blanca fue eliminada sorpresivamente tras estar contagiada por Covid-19 y en medio de los cuestionamientos por la decisión, la influencer “disparó” con todo contra el espacio. 

«Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto. Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde. No quisieron, pese a que por alerta Covid deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test», fue parte del descargo de la joven ex participante del programa. 

Y por si fuera poco, hace algunas horas la propia Miel Blanca adelantó el nombre del posible ganador de “El Discípulo del Chef”. 

Leer también: «Tu plato está como las hue***»: Yann Ivyn humilló sin filtros el plato de Max Cabezón en «El Discípulo del Chef»

Este sería el ganador de “El Discípulo del Chef” 

En esta línea, la cocinera conversó con el medio Página 7 y comenzó señalando que: 

«Debería ganar un programa así, la persona que tenga talento, capacidades culinarias para poder liderar un restorán. Alguien con experiencia, con bastante trabajo en el rubro culinario».

De hecho, advirtió que «llegar a un restorán, sin saber de qué se trata o no estar ligado a la industria de la cocina, hace difícil que resulte algo positivo. El rubro es muy difícil y pesado».

Fue en este contexto donde Miel Blanca reveló quién ganará El Discípulo del Chef, según su visión y experiencia en el espacio:

«Más allá de todo lo que dije y por un tema de votación popular, es casi obvio que va a ganar Yuhui».

En esta línea, Miel le lanzó puras flores al joven oriundo de China: 

«Tiene mucha cercanía con la gente. Es muy simpático. A mí me cae súper bien y tiene llegada con las personas. Creo que es la tercera vez que participa en un programa así y dicen que la tercera es la vencida. Lo más probable es que él gane», argumentó.

Finalmente, recordemos que durante la gran final del programa se enfrentarán Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y el mencionado Yuhui Lee.

El Discípulo Del Chef Ganador
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas