Lucila Vit confirmó la noticia que todos sus fans estaban esperando

La modelo argentina, Lucila Vit, tiene revolucionado a sus fanáticos tras confirmar una importante noticia.

Lucila Vit Plataforma Para Adultos
Créditos: Instagram @lucilavit

Como te hemos comentado, una de las principales modas que se ha instalado en el mundo de las modelos e influencers, es la venta de contenido para adultos a través de plataformas digitales. 

En este sentido, varias reconocidas figuras del espectáculo nacional se han ido sumando de a poco a esta actividad. 

Así, entre los rostros del espectáculo que ya se encuentran vendiendo sus fotitos y videos con poca o nada de ropa, encontramos a Betsy Camino, Andrea Dellacasa, Antonella Ríos, Adriana Barrientos y la último que se sumó hace algunas semanas fue la ex “Calle 7”, Kathy Contreras. 

Del mismo modo, la modelo argentina, Lucila Vit sorprendió con una noticia que impactó a sus fans.

Lucila Vit Plataforma Para Adultos (1)
Créditos: Instagram @lucilavit

También te puede interesar: De espalda: Antonella Ríos compartió un video luciendo diminuta ropa interior y enloqueció a sus fans

Lucila Vit se sumó a popular tendencia entre las modelos: compartió un coqueto mensaje 

En esta línea, hace algunas horas, la reconocida modelo fitness, Lucila Vit sorprendió a sus fanáticos tras confirmar que también comenzará a vender su contenido en plataformas para adultos. 

De hecho, la pareja de Rafael Olarra compartió una historia en donde le dejó un coqueto mensaje a sus seguidores y compartió el link donde comenzará a subir sus sensuales registros: 

 «¿Les gustaria ver mis fotos y videos exclusivos? Los invito a suscribirse con el siguiente link: Lucila-vit.me», comentó en el registro.

Acá puedes ver la publicación:

Lucila Vit Plataforma Para Adultos
Foto de Instagram @lucilavit

Sin embargo, también hace algunas semanas, Lucila adelantó que ya tenía preparada su página en una foto donde se lució con ajustado bikini:

«Se viene la época mas linda del año! El verano🦋🌸🌴 ¿cual es tu época favorita?Aprovecho a invitarlos a mi pagina de fotos y videos exclusivos!! Les dejo el link: lucila-vit.me😚», comentó la influencer. 

Finalmente, cabe destacar que Lucila compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. 

Lucila Vit Plataforma Para Adultos (2)
Lucila Vit Plataforma Para Adultos (2)

Leer también: Andrea Dellacasa subió la temperatura con foto en ropa interior: «Estás como el vino»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas