«¿No te gusta verlo borracho?»: Arturo Vidal impacta tras aparecer en transmisión con “unas copas de más”

El crack de "La Roja", Arturo Vidal, impactó en redes sociales tras compartir un video donde no aparece en las mejores condiciones.

Arturo Vidal Precupante Estado De Ebriedad
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

El pasado fin de semana, Flamengo, el equipo de Arturo Vidal, se coronó como el flamante campeón de la Copa Libertadores.

Por estas razones, los jugadores del club brasileño no han parado de celebrar el importante triunfo.

Del mismo modo, “El King” como se ha caracterizado, realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 19 millones de seguidores.

Sin embargo, en el “live” llamó la atención las condiciones en las que se encontraba el crack de “La Roja”.

¿Los motivos? Según se puede apreciar en el registro que comenzó a circular rápidamente en las redes sociales, Arturo Vidal habría estado borracho durante la transmisión de la celebración de su equipo.

Acá puedes ver el mencionado video del actual jugador del “Flamengo”:

También te puede interesar: «Tápate la boca mierda»: Paty Maldonado frenó en seco a Cata Pulido en pleno programa

La polémica transmisión de Arturo Vidal

Igualmente, cabe destacar que dentro del registro, la mayoría de comentarios fueron de felicitaciones para el jugador de fútbol:

«El campeón de América», «El campeón celebra como quiere», «Te lo mereces campeón», «Grande Arturo»y «El mejor King», fueron algunos de los comentarios que realizó.

Finalmente, también llamó la atención que Sonia Isaza participó del video donde se puede ver a “El King” no en sus mejores condiciones. De hecho, en esta línea una usuaria le lanzó lo siguiente a la actual polola del ex “Colo-Colo”:

«No te veías muy feliz en las historias de Arturo Vidal ¿Será porque no te gusta verlo borracho? Para que lo dejen hacer vivos en esas condiciones», fue el duro mensaje de la usuaria.

Sin embargo, la modelo colombiana no tardó en responder a la internauta: «¡Pues lo lamento por ti! ¡Pero están celebrando y como cualquier persona puede celebrar como quiera! ¡Qué arenoso pues con los perfectos que nunca toman nunca nada!!! ¡vivan y dejen vivir!¿Qué de malo le ven?».

Arturo Vidal Sonia Isaza
Créditos: Instagram @arturoking23oficial

Ahora escuchas