Panelista de «Sígueme y te Sigo» no se presentó al espacio y generó varios rumores

Según reveló el periodista Sergio Rojas, una panelista del programa "Sígueme y te Sigo" habría presentado algunas diferencias.

Sígueme Y Te Sigo Polémica Con Participante
Créditos: TV+

Suman y siguen los problemas para los programas de la farándula nacional. 

¿Los motivos? A las diferentes polémicas que se han conocido este fin de semana, el periodista Sergio Rojas reveló que el programa “Sígueme y te Sigo” vivió una compleja situación con una de sus principales figuras. 

En este sentido, según manifestó el ex “Me Late”, los problemas al interior del nuevo espacio tendrían relación con los temas de los que están hablando. 

De hecho, cabe destacar que en un principio los propios miembros del programa señalaron que el espacio buscaba entregar un contenido de farándula más sútil y con temas internacionales. 

Por lo tanto, temas más “criollos” como los de Natthy Chilena o escándalos de los futbolistas, no serían parte de los temas a tratar por los panelistas, Andrés Baile, Francisco Kaminski, nuestra Titi García-Huidobro y Nataly Chilet. 

Sígueme Y Te Sigo programa nueva polémica
Créditos: TV+

También te puede interesar: Así fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+: los hicieron «pebre» en redes sociales

Los supuestos problemas en “Sígueme y te Sigo” 

Por su parte, según comentó Sergio Rojas, nada menos que Nataly Chilet se habría molestado luego de que en la pauta del programa apareciera el tema de la escort nacional. 

«Nataly Chilet hizo un berrinche esta semana en el programa de TV+», comenzó revelando el ex “Me Late”. 

«El día viernes mandan la pauta y dentro de los ítems que iban a hablar estaba Natthy Chilena, quien dice que tiene videos donde aparecería con Jorge Valdivia. Resulta que a Nataly Chilet le dio un ataque al miocardio», comentó el comunicador en su programa web “Que te lo digo”. 

De hecho, el también ex panelista de “Me Late” le prestó ropa a Nataly Chilet señalando que: 

«Si te dicen que va a ser el E! Entertainment Television de Chile y después salen con la Natthy Chilena, es para enojarse». 

En la misma línea, la panelista Paula Escobar afirmó que: «A favor de Nataly Chilet le debieron haber dicho que esto es espectáculo y le ponen el tema más brígido de la farándula».

Por si fuera poco, al parecer las cosas habrían tenido un inesperado resultado, ya que Nataly Chilet decidió no presentarse al programa Sígueme y te Sigo: 

«Producto de ver esta pauta se rehusaba a hablar y no fue al programa», sentenció el periodista Sergio Rojas. 

Finalmente, cabe destacar que Nataly Chilet no se ha referido a la supuesta situación y por lo tanto no se conoce si los rumores serían ciertos.

Sígueme Y Te Sigo programa nueva polémica
Créditos: TV+

Ahora escuchas