Terremoto en Zona de Estrellas: aseguran que panelista habría presentado su renuncia

Gran revuelo ha generado una polémica entre los panelistas de Zona de Estrellas. Incluso aseguran que una figura presentó su renuncia.

Terremoto En Zona De Estrellas
Créditos: Zona de Estrellas

La llegada de Daniela Aránguiz como nueva panelista del programa “Zona de Estrellas” ya ha dejado varios coletazos. 

De hecho, el pasado fin de semana se conoció que la periodista Cecilia Gutiérrez habría tenido un encuentro con la ex pareja del “Mago”

¿Los motivos? Todo habría sucedido luego de que la comunicadora comentó que la ex “Mekano” tuvo un supuesto reencuentro con Jorge Valdivia. 

Sin embargo, la bailarina no tardó en salir del paso y desmintió la situación. 

Pero la situación no se quedó aquí y según reveló el periodista Sergio Rojas, Daniela encaró a Cecilia Gutiérrez a través del chat grupal del programa Zona de Estrellas. 

«El domingo pasado cuando yo conté que Daniela le había parado los carros a Cecilia (…)se contacta conmigo Adriana Barrientos mi amiga personal y me dice: ‘amigoooo quien le contó con lo del Whatsapp’ y yo ahí me enteré de que había un whatsaap del panel donde Daniela Aránguiz habría encarado a Cecilia Gutiérrez», comentó. 

E incluso, según reveló el ex “Me Late”, una de las panelistas habría presentado su renuncia al espacio de farándula a partir de la polémica situación. 

También te puede interesar: Así fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+: los hicieron «pebre» en redes sociales

Panelista de Zona de Estrellas habría presentado su renuncia tras polémica situación 

En esta línea, según comentó Sergio Rojas, Adriana Barrientos terminó siendo culpada por entregar los pantallazos, situación que la habría molestado enormemente: 

«Comienzan a preguntar a los panelistas Hugo a Adriana, Manu quien le entregó esta información a mi, Adriana se sintió muy enfadada porque consideraba que era una caza de brujas, porque estaban tratando de pillar quien me entregó los pantallazos», continuó Sergio Rojas.

Finalmente, según reveló el ex “Me Late”, “La Leona” habría tomado una dura decisión: dar un paso al costado: 

«Adriana Barrientos puso su cargo a disposición, dejó su cartera Gucci, su lentes Dolce Gabbana y la lado puso la renuncia voluntaria al programa señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella prefería dar un paso al costado», comentó el periodista en su programa web “Que te lo digo”.

Terremoto En Zona De Estrellas (1)
Créditos: Zona de Estrellas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas