¡Qué vivan los novios! Revelan las primeras imágenes del matrimonio de Belén Soto

Según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, Belén Soto habría dado el "sí quiero" en una íntima ceremonia.

Belén Soto Se Casó (1)
Créditos: Instagram @belen_soto

Pese a que todavía no hay registros oficiales, la periodista Cecilia Gutiérrez adelantó las primeras imágenes de la boda de Belén Soto junto a su pareja, el empresario Branko Bacovich. 

Así, según confirmó “Miss Bombastic”, la recordada actriz de “Papi Ricky”, celebró su boda a sus 25 años este martes 22 de noviembre. 

Del mismo modo, Gutiérrez comentó el siguiente mensaje sobre la ceremonia de Belén Soto: 

«Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer». 

Belén Soto Se Casó
Instagram

De hecho, según explicó Cecilia, el matrimonio habría sido la terraza que tiene Belén Soto en su casa, donde aceptó legalmente a Branko Bacovich como su esposo frente a un juez del registro civil. 

Acá el registro que compartió la periodista de “Zona de Estrellas”, a través de una historia en su cuenta de Instagram:

Belén Soto Matrimonio
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Cabe destacar, que según destapó Kel Calderón hace algunas semanas, la segunda celebración y la más esperada que tendrá la joven pareja, será nada menos que en Tulum, México. 

También te puede interesar:  Nacho Gutiérrez reveló por qué Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de su boda

La dama de honor de Belén Soto 

Por otro lado, si bien todavía no se tienen mayores detalles de cómo fue el matrimonio, en Belén en el programa de Cecilia Bolocco “Todo por Ti”, confirmó que Mane Swett será su dama de honor, actriz con la que compartió en la recordada teleserie de Canal 13, “Papi Ricky”. 

«Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años», comentó en ese momento la ahora esposa de Branko Bacovich. 

Leer también: «De los días más emocionantes de mi vida»: Viviana Nunes celebró la boda de su hija y mostró toda su emoción


Contenido patrocinado

Ahora escuchas