Se postergó concierto de Daniela Romo en Chile: estos serían los motivos

La productora a cargo del concierto de Daniela Romo en Chile explicó los motivos de su postergación. Aquí los detalles.

Concierto De Daniela Romo En Chile
Créditos: Spotify

Hace algunas horas se confirmó que el show de Daniela Romo, que estaba fijado para este viernes 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello fue postergado. 

¿Los motivos? Desde la producción a cargo del evento, acusaron “problemas logísticos” y por lo tanto la esperada presentación de la cantante se pospuso hasta el próximo año. 

Asimismo, cabe destacar que el show de Daniela Romo en Chile estaba fijado para Monticello pero según detallaron, finalmente se aplaza para 2023.

Leer también: Myriam Hernández se robó las miradas con su especial participación en concierto de Mon Laferte

Concierto de Daniela Romo en Chile: ¿por qué fue postergado? 

En este sentido, acá puedes leer el comunicado que entregaron: 

«La productora Life Media Go, informa que debido a problemas logísticos debe reagendar el concierto de Daniela Romo, fijado para el día 25 de noviembre en Gran Arena Monticello. 

Múltiples factores ajenos a nuestra voluntad, y que no tienen que ver con el equipo de la intérprete mexicana, nos obligan a tomar la decisión de buscar una nueva fecha en el mes de abril del año 2023. Al público que sigue a la artista y quienes hayan comprado sus entradas, tienen asegurado su ingreso y sus localidades en la nueva fecha del concierto» señala la producción. 

LifeMedia anunciará en los próximos días la fecha para que la célebre artista mexicana pueda reencontrarse con sus fans». 

Concierto De Daniela Romo En Chile (1)
Créditos: Spotify

También te puede interesar: Myriam Hernández se sinceró tras recibir Premio Grammy: «Viajaron mis padres, fue un orgullo total»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas