«Se robó mi audífono»: loro se vuelve viral tras protagonizar inédito robo a periodista de CHV

Un pequeño loro fue el protagonista de un particular "delito" contra un periodista de CHV en plena transmisión.

Loro Le Robó Audifono A Periodista
Créditos: CHV

Un curioso momento vivió esta jornada un periodista de CHV con un peculiar loro.

¿Los motivos? Cuando el joven comunicador se encontraba realizando un reporte en vivo y en directo, el ave se acercó, se posó en su hombro frente a todas las cámaras y realizó una inesperada acción.

De hecho, el periodista Nicolás Krumm, que justamente se encontraba hablando sobre los robos, intentó señalar al animal para que sus compañeros lo sacarán.

Sin embargo, el resultado dejó a todos los televidentes sorprendidos y de inmediato se comenzó a viralizar la situación en redes sociales.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Perdón…¿Te acaban de robar»: equipo de CHV sufrió indignante robo en pleno despacho

El loro “ladrón”: así fue el increíble robo del ave a un periodista de CHV  

Resulta que el loro realizó un acto delictual en plena transmisión, ya que luego de posarse en el hombro del comunicador de CHV, de forma inesperada se acercó a su oreja y con su pico le robó directamente su audífono.

Tras cartón, Nicolás Krumm solamente atinó a espantarlo pero de forma tardía, ya que la pequeña ave había concretado su “delito” de forma repentina.

Acá puedes ver el increíble momento:

Además, tras quedar grabada toda la situación, el periodista comentó lo siguiente frente a las cámaras de Chilevisión:

«Se robó mi audífono el loro. Estábamos haciendo un despacho y entre medio siento una presencia muy cerca. Era un loro. Trato de advertirle al camarógrafo. Esto no se da todos los días».

Por el momento, no se ha confirmado que el reportero haya recuperado el mencionado audífono y también se desconoce el paradero del particular loro que “asaltó” al periodista de CHV en vivo y en directo.

Finalmente, cabe destacar que la situación ya se ha viralizado en las redes sociales e incluso en algunos medios internacionales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas