Angélica Sepúlveda sacó cientos de aplausos tras mostrar su nuevo emprendimiento 

Con nuevo emprendimiento, la ex chica reality sacó varios aplausos en redes sociales. Aquí el video que compartió.

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar su nuevo emprendimiento. 

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 57 mil seguidores, el espacio donde la ganadora de “Granjeras” sacó aplausos con su iniciativa. 

Leer también: Angélica Sepúlveda sacó aplausos en redes sociales con su nuevo look

Angélica Sepúlveda y su nuevo emprendimiento 

En esta línea, “La fierecilla de Yungay” deslumbró en un video donde se le puede ver practicando el arte del «perfilado de ceja». 

Además, Angélica compartió una particular reflexión dando a conocer su logro: 

«Hace un tiempo comencé a interesarme por estudiar y empaparme de conocimientos sobre el microblanding y me encantó. Hoy estuve practicando con los implementos reales y mañana me toca poner en práctica lo aprendido a una compañera 💃⏳🤩🎉. Antes creía que los ojos eran el centro del rostro, hoy le doy la misma importancia a las cejas ❤️😍😇, es increíble el cambio que se logra con un lindo y delicado trabajo de microblanding ⏳🗂️❤️. #cejas #microblading #visagismo #practicando #vamospormas #happyday #energia #❤️». 

Acá el video: 

Se llenó de elogios 

Por su parte y como te comentamos, Angélica compartió el video en su cuenta de Instagram. 

De hecho, la publicación ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y varios mensajes saludando la nueva iniciativa de la “Fierecilla de Yungay”: 

«Que linda siempre queriendo aprender más cositas ❤️ la mejor!», «Aquí tienes un cliente!! 🙌», «👏👏👏👏👏genial Angelica, me gusta el tema del microblading me lo he realizado 2 veces, la tercera vez ojalá sea contigo🙂», «Suerte angélica», «Éxito Angélica 👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻🙏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻», «Tengo cejitas pelo a pelo me las hice en Spa bethel aquí en montevideo 💙 está full tendencia !! Son super naturales !! Te felicito 💕» y «Angélica cuando no va a presentar a tu pololo ya es tiempo de ver al estudiante de liceo 😂😂😂😂😂».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas