Conoce el millonario impuesto que deberá pagar el ganador de “La Hora de Jugar” 

Más de 200 millones de pesos se llevó a casita el ganador del reconocido programa de Mega. Aquí los detalles del impuesto que deberá pagar.

La Hora De Jugar Millonario Impuesto
Créditos: Mega

¡Así es! El pasado lunes, 26 de diciembre, el popular programa de premios en dinero, “La Hora de Jugar” tuvo su momento más esperado del año luego de sortear al gran ganador de un monto de 200 millones de pesos. 

De hecho, la celebración del espacio conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez se hizo con bombos y platillos. 

Además, al programa se sumaron concursantes, ejecutivos de “Mega Sorteo Lotería” y también Karla Constant, quien pronto asumirá un nuevo programa cultural junto a la propia Coté Quintanilla y el nuevo rostro del canal, Karen Doggenweiler. 

En este sentido, hacia el final del espacio que sale todas las tardes en Mega, se reveló el número ganador: 449228. 

Lee también: Pablo Aguilera recibió histórico reconocimiento en importante ceremonia

Cuál es el impuesto del millonario premio de «La Hora de Jugar»

Por su parte, sobre el ganador todavía no se tiene el paradero. Sin embargo, Joaquín confirmó que sí tienen conocimiento del lugar dónde vive actualmente: 

«No sabemos quién es el ganador o ganadora, pero sí sabemos dónde vive. Atención a toda la gente de Rengo, se fueron los 200 millones de pesos», explicó. 

Además, Karen manifestó su emoción por la persona ganadora: 

«Qué precioso fin de año, felicitaciones al ganador o ganadora, le va a servir de todas maneras, le va a dar un uso maravilloso, lo va a disfrutar».

Mientras tanto, Karla Constant también señaló que: 

«Tal vez lo jugaron entre varios o hicieron la promesa de compartirlo. Atención Rengo, esperamos poder conocerlo».

Sin embargo, Radio Pudahuel se contactó con una importante firma de abogados para conocer cómo es el funcionamiento tras ganar un premio con un monto millonario. 

En este sentido, se nos confirmó que el Servicio de Impuestos Internos (SII) recauda un 15% del monto total. 

Por lo tanto, si tomamos en cuenta que el monto es de un total de $200 millones, el SII recoge unos $30 millones, quedando $170 millones a disposición del ganador de “La Hora de Jugar”.

La Hora De Jugar Millonario Impuesto (1)
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas