Contigo en la Mañana dio el gran batacazo: revelan el último rating del año en la “batalla de los matinales” 

Conoce cómo fue la "batalla por el rating", dentro de la última semana del año 2022. Aquí todos los detalles.

Batalla De Los Matinales Contigo En La Mañana
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, “la batalla de los matinales” está con todo y los programas de los diferentes canales han estado haciendo varios cambios para poder subir en los números. 

En este sentido, durante el pasado lunes 26 de diciembre, el medio “El Filtrador” reveló cómo le ha ido a los espacios durante la última semana del año. 

Asimismo, cabe destacar que durante los últimos días, los programas han estado enfocados en la cobertura del impacto que generó el incendio en Viña del Mar. 

Además, durante el horario de los espacios matutinos, también se conversó sobre otros temas de contingencia nacional, como el sexto retiro,  la celebración de navidad y las fiestas de Fin de año. 

En este sentido, según confirmó el citado medio, dos matinales pueden sacar cuentas alegres y otros dos pueden sacar una cara de preocupación tras los registros de la sintonía. 

Lee también: Tu Día da el gran batacazo: matinal de Canal 13 sorprendió con sus resultados en la batalla por el rating 

Contigo en la Mañana consigue el gran golpe en este final de año 

Del mismo modo, cabe destacar que Contigo en la Mañana logró cerrar el año como el claro “rey de los matinales». 

De hecho, el programa liderado por JC Rodríguez y Montse Alvarez se impuso el pasado lunes tras marcar 6 puntos en el rating online con algunos peak de 8 unidades. 

Así, en el bloque que va desde las 8.00 a las 13:00, lograron una clara diferencia con la competencia. 

Mientras tanto, el matinal conducido de TVN, que actualmente es conducido por Gino Costa y Yamila Reyna, sorprendió con sus números. 

¿Los motivos? El espacio de la señal estatal está revirtiendo los bajos números de las últimas semanas y obtuvo un promedio de 3.1 unidades. Igualmente, el matinal se mantuvo en el último lugar, pero superando las últimas semanas donde han promediado entre 1 y 2 puntos de rating. 

La competencia 

Por su parte, los otros matinales de la competencia, “Mucho Gusto” y “Tu Día”, no tuvieron el mejor comienzo de la última semana del año. 

De hecho, a diferencia de la tendencia que venía desde la llegada de Priscilla Vargas y solamente alcanzó 3.8 puntos de rating. 

Finalmente, el matinal “Mucho Gusto” se quedó en el segundo lugar pero lejos de Contigo en la Mañana, ya que solamente alcanzó 4 puntos en promedio de rating.   


Contenido patrocinado

Ahora escuchas