Eduardo Fuentes salió al paso de las comparaciones con Felipe Camiroaga: «Puede que alguien compare…» 

El actual rostro de TVN salió al paso de las comparaciones con el "Halcón de Chicureo". Aquí su particular reflexión.

Eduardo Fuentes Felipe Camiroaga
Créditos: TVN

El año 2022 sin duda tuvo varios cambios para el animador Eduardo Fuentes.

De hecho, tras la crisis que sufrió su excanal, La Red, el comunicador fue presentado oficialmente como uno de los nuevos rostros de TVN. 

Asimismo, el animador comenzó con un nuevo programa “Buenas Noches a Todos”, donde en general ha cosechado buenos comentarios e incluso, junto con María Luisa Godoy, el exanimador de “Mentiras Verdaderas” animó los Premios MUSA. 

Sin embargo, el próximo 2023 se acerca probablemente el desafío más importante de su carrera cuando deba asumir la conducción del “Buenos Días a Todos”. 

«Este año es como cuando uno va en un partido de fútbol y a la mitad le llevan cuatro goles y tú dices ‘esto no da’, y de pronto hay un giro y los dimos vuelta. Así siento en términos de ánimos como ha sido este año, complejo con la situación de La Red, mucha tristeza y viene TVN, que era partir de cero y ha sido muy virtuoso», comentó Fuentes.

En este sentido, Eduardo conversó con Radio ADN y salió al paso de las comparaciones con el mítico rostro de la señal estatal, Felipe Camiroaga. 

Lee también: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

Eduardo Fuentes y las comparaciones con Felipe Camiroaga 

Del mismo modo, el animador comenzó señalando que le gustan los desafíos. 

«Mi motivación en la vida es moverme por algo que me obliga a salir de zonas de confort, de buscar cosas que no he hecho tal como con Mentiras Verdaderas».

Y sobre las comparaciones con Felipe Camiroaga se sinceró y explicó que: 

«Puede que alguien compare, pero no es mi afán, no tengo ningún punto de comparación con una figura como Felipe Camiroaga, ni en la trayectoria, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a parecer, nadie lo va a igualar desde el punto de vista de sus capacidades de comunicación, de la pinta que tenía, de lo que él generaba. Nadie puede hacer una comparación con Felipe, es único en su especie», explicó Eduardo. 

Finalmente, sobre su rol en el matinal “Buenos Días a Todos”: 

«Nosotros venimos a hacer otra cosa, es distinto (…) no le tengo miedo a ese tipo de comparaciones. Si es que hubiese un fantasma de Felipe, buscaría que a su programa le fuera bien», concluyó.

Eduardo Fuentes Felipe Camiroaga (1)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas