Festival de Las Condes 2023 reveló quiénes serán los animadores y fechas del evento gratuito 

Conoce todos los detalles que reveló la organización del Festival de Las Condes para su sexta versión del año 2023.

Festival De Las Condes
Créditos: Las Condes

¡Atención! El esperado Festival de Las Condes reveló sus fechas para la versión del 2023 y quiénes serán los animadores del evento. 

¿Cuándo es el Festival de Las Condes y quiénes serán sus animadores? 

En este sentido, desde la organización del evento confirmaron que el evento músical se llevará a cabo en las dependencias del Parque Padre Hurtado los días viernes 27 y sábado 28 de enero. 

Además, también se confirmó que la sexta versión del evento será transmitido a través de las pantallas de Canal 13. 

De hecho, esta mañana, en el matinal del mencionado canal, “Tu Día”, se reveló también a la dupla de animadores que conducirán el esperado festival que se tomará el espectáculo en la Región Metropolitana con la mejor música y humor. 

Asimismo, la organización confirmó que Pancho Saavedra y Tonka Tomicic serán los flamantes animadores del evento. 

Festival De Las Condes (2)
Créditos: Las Condes

Leer también: Festival de Viña 2023: ¿valor de las entradas y cómo comprararlas?

Un importante desafío 

«Estoy muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos. Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones pero los protagonistas serán los artistas y el público presente», explicó la animadora. 

Mientras tanto, el animador de “Tu historia, Tus canciones”, en Radio Pudahuel, también expresó sus sentimientos por la tarea de animar nuevamente el esperado evento capitalino: 

«Estoy feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador. Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí. El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático». 

Además, Panchito sumó que tras dos años de pandemia serán más de 20 mil personas las que podrán acceder de forma gratuita al evento, que pronto confirmará a los artistas y humoristas: 

«Después de dos años de pandemia, nuevamente seremos 20 mil personas disfrutando de la música y entretención en una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Hurtado. Este 27 y 28 de enero, desde las 10 de la noche, podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor. En Las Condes estamos muy contentos de seguir transmitiendo este festival gratuito por las pantallas de Canal 13, y estamos muy emocionados de tener a Tonka y Pancho en la conducción», concluyó.

Festival De Las Condes (1)
Festival De Las Condes (1)

Ahora escuchas