Impactante revelación: Kathy Salosny dio a conocer el nombre de la persona que le hizo la vida imposible en “Mucho Gusto”

Kathy Salosny impactó al mundo del espectáculo tras revelar el nombre de la persona que le "hizo vivir una pesadilla" en Mega.

Kathy Salosny
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, Kathy Salosny lanzó hace algunas semanas su libro autobiográfico donde compartió varios momentos de su vida. 

De hecho, la animadora de televisión, en “El Abuso no es un espectáculo”, relató los episodios más complejos, como el abuso de su padre y las sombras del mundo de la televisión. 

Así y de una forma inédita, Kathy también realizó una impactante denuncia al cantante y actual diputado Florcita Motuda por acoso sexual. 

Además, Salosny recordó cómo fue su relación amorosa con el recordado Felipe Camiroaga y también repasó sus tiempos en Mega, experiencia que definió como incluso «más terrible», que la vivida en TVN. 

En esta línea, Kathy también llamó la atención tras revelar quién fue la persona que le hizo la vida imposible durante su estancia en el mencionado canal. 

Cabe recordar, que Kathy Salosny llegó al matinal “Mucho Gusto” para hacer una dupla con el cantante Lucho Jara. 

Asimismo, en un comienzo todo iba viento en popa, nuevas secciones y el rating acompañaba. Además, según la propia Kathy “no tenían nada que perder”: 

«Lo pasé tan bien que me despertaba bien temprano y a eso de las 5:15 AM, partía al canal. Llegaba primero que todos y el recorrido desde mi casa hasta Vicuña Mackenna era un deleite». 

Sin embargo, Salosny sorprendió luego tras confesar que:  «en el Mucho Gusto viví lo mejor y lo peor de la televisión». 

Kathy Salosny (2)
Mega

Leer también: Debutó como escritora: Kathy Salosny sacó aplausos tras lanzamiento de su libro

Kathy Salosny y su compleja relación con importante productor de Mega 

Incluso, la animadora de televisión explicó que en ese entonces consiguió un importante logro, tras nivelar su salario con el de Luis Jara, teniendo ambos la misma función. 

Pero al parecer, “no todo lo que es oro brilla” y así lo pudo ver Kathy: 

«Cuando llegó el momento de que por fin estuviéramos empatadas fue casi una propina: justo me enteré de que me iban a sacar del programa», explicó la comunicadora en las 129 páginas de su libro El Abuso no es Espectáculo. 

En esta lína, Kathy Salosny apuntó directamente al Productor Ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado “Pablete”, con quien la conductora habría tenido una tensa relación. 

«No hables tanto» y «ella la feminista» fueron algunas de las frases que recibió Kathy Salosny por el audífono donde los productores le hablan directamente.

 «Ninguna mujer estaba cómoda ahí… Nuevamente se nos miraba a las mujeres como objetos de exhibición», manifestó la ex pareja de Felipe Camiroaga. 

Así la situación, la animadora volvió de vacaciones un 26 de febrero del año 2018.

Al finalizar el programa, Kathy asiste a una reunión de pauta donde debía estar todo el equipo.

Sin embargo, el equipo nunca se presentó y Pablo Alvarado le habría informado en menos de cinco minutos que estaba despedida del proyecto de “Mucho Gusto”. 

«Es muy triste pensar que terminé sometida a Alvarado cuando lo que hizo fue hacerme una guerra psicológica. Como si supiera donde me duele más, mermó mi autoconfianza y lo hizo tan bien que me liquidó», confesó Kathy en su libro. 

Finalmente, recuerda que puedes leer “El Abuso no es un Espectáculo”, a través del siguiente enlace.

Frontal_El Abuso No Es Un Espectáculo Scaled
Créditos: Editorial Catalonia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas