Noticias

«Hasta Encontrarte»: impactante final de la teleserie dejó opiniones divididas entre los televidentes

Tras casi 6 meses al aire, este lunes se transmitió el esperado final de la teleserie diurna “Hasta Encontrarte”.

Claudia Bucarey |

Capítulo final Hasta Encontrarte

Créditos Mega.cl

La teleserie protagonizada por Catalina (Luz Valdivieso), Lautaro (Daniel Alcaíno) y Muriel (Valentina Acuña) generó una ola de comentarios en redes sociales.

Hace unos capítulos, se concretó el esperado encuentro entre Muriel y sus padres, tras haber sido adoptada ilegalmente al nacer por Asunción (Sigrid Alegría) y Jaime (Francisco Ossa).

Sin embargo, se esperaba justicia para los culpables del sufrimiento de Catalina y Lautaro, por lo que los seguidores de la teleserie estaban expectantes con el capítulo final.

En el capítulo número 98, se descubrieron los crímenes de Cristóbal (César Sepúlveda), quien fue cómplice del robo de Muriel, porque trabajaba con el doctor Ramiro Lozano (Patricio Achurra).

Además, se juzgó a Cristóbal de ser el responsable del asesinato de Lozano y su mujer (María Elena Duvauchelle) tras inyectarles un elemento mortal.

«No te gusta robar guagüitas, toditas las vas a pegar», de esta manera le dieron la bienvenida a Cristóbal tras llegar a la cárcel.

Lee también: «Hasta Encontrarte»: Conoce todo el elenco y la historia de la nueva teleserie que reemplazará a «Verdades Ocultas»

Finalmente, Catalina y Lautaro siguieron ayudando a las madres que fueron separadas de sus hijos injustamente por culpa de terceros.

Incluso, comenzaron una relación de pareja, acompañados de Muriel y los respectivos hijos de cada uno: Monserrat (Catalina Benítez), Blanca (Helen Mrugalski) y el pequeño Maullín (Javier Saavedra).

La escena final de «Hasta Encontrarte» terminó con un intenso beso entre los protagonistas y una caminata por la playa.

Créditos: Mega

Las reacciones que dejó el final de “Hasta Encontrarte”

Cabe destacar que la teleserie diurna de Mega se basó en hechos reales y desde un inicio conmovió a los fanáticos.

«Un final sencillo y esperanzador para una historia bonita y tristemente verídica. Chile carga con tantas heridas aún abiertas y mientras no haya verdad/justicia/reparación, difícilmente nos podremos volver a encontrar», fue una de las opiniones con más reacciones en Twitter.

Sin embargo, también existieron críticas, relacionadas con el final que le dieron al personaje de Asunción:  «Que pasó con Jaime y Asunción ???? Se dieron el tiempo de mostrarnos que pasaría con Gabriel y su papá, y no con ellos».

Por su parte, la actriz Lorena Capetillo, quien interpretó a la ex pareja de Lautaro, Pamela se despidió de sus compañeros y televidentes.

«Gracias a todo el equipo, un@s cap@s que ame conocer ♥️ (…) gracias por vibrar con esta historia», posteó la locutora de Dedicados de FMDos.

Revisa las opiniones del público aquí:

También puedes leer: «Dulce Amor»: Luz Valdivieso dedicó emotiva canción a Claudio Castellón

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil