Increíble antes y después: Ingrid Cruz mostró cómo va quedando la remodelación de su piscina y cautivó a sus seguidores 

La actriz sorprendió a sus seguidores tras mostrar el antes y después de su piscina. Acá el video que compartió en sus redes sociales.

Ingrid Cruz se encuentra muy contenta. 

¿Los motivos? La reconocida actriz deslumbró en sus redes sociales tras mostrar el antes y después de su piscina. 

Cabe destacar, que la intérprete comenzó la remodelación del espacio de su jardín para esperar el verano como corresponde y poder así disfrutar de las altas temperaturas. 

Asimismo, la actriz de “Hijos del Desierto”, compartió un emotivo mensaje donde mostró toda su emoción por el antes y después de su piscina: 

«Por fin!!!! Termine de arreglar mi jardín!!!

Aquí les dejo un tremendo antes y después !!

Nada que me guste más que arreglar mi casita !!!♥️

Fui a @atikaconcept me costó decidirme, son tan lindas todaaasss las cosas que tienen …

Pero me asesoraron en todo y llegué al mix perfecto… un porcelanato tipo travertino para el murito y un mosaico bien caribe para la piscina.

Síganlos tienen tremendos descuentos y por lejos los mejores productos del mercado!! Todo está en su web, en atika.cl, o sus tiendas de Vitacura, Viña y Concepción

Soy feliz

Estoy lista para el verano !!!☀️

Gracias @atikaconcept», comentó la querida Ingrid Cruz. 

Lee también: «Diosa»: Ingrid Cruz revolucionó las redes sociales tras posar con un increíble bikini color turquesa

Así quedó la increíble piscina de Ingrid Cruz

Por su parte, acá puedes ver el video que compartió la actriz en su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 117 mil reproducciones, 10 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Aquí el video:

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Ingrid Cruz tras mostrar la remodelación de la piscina de su casa:

«Súper hermoso te quedó po neñaaa!! Y tu Bella!!! ❤️», «¡Se pasó! 😍 Increíble cambioo! Los mosaicos en piscina son tendencia y son una excelente opción para dar un look super natural y refrescante 🍃 ¡Ahora si, lista para el verano! ☀️», «Quedó precioso, tienes un muy buen gusto para la decoración. A disfrutar ese bello espacio. ❤️❤️❤️❤️», «Que bkn seria tener esa casa», «Que hermosa te quedo tu piscina la ame y tu cada día más linda ! Cariños Ingrid y felices fiestas navideñas!❤️❤️😍😍», «Te quedo hermoso !! 👏👏 !» y «Que lindo quedó», fueron algunas de las palabras que recibió la actriz de 47 años.

Ingrid Cruz Deslumbró Con Su Nueva Piscina
Créditos: Instagram @ingridcruztoro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas