«Leiah es hermosa»: Lisandra Silva muestra el rostro de su hija y recibe lluvia de elogios

Lisandra Silva publicó un registro donde se puede ver el rostro de su hija, el cual había decidido ocultar.

Este jueves 15 de diciembre, la modelo cubana compartió un video navideño en Instagram para promocionar una caja alusiva a la época de su marca “LisbyLis”.

«SANTA me trajo el mejor regalo! Mis hijos! 🤭🎅🏻❣️ y qué mejor que compartir con ellos abriendo las sorpresas esta Navidad!», posteó la ex chica reality.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el registro se podía ver parte del rostro de Leiah, la menor de los Peralta Silva.

Mientras la pequeña está en los brazos del viejito pascuero, mira hacia al lado donde está su madre sosteniendo la caja navideña de su marca, por lo que por un segundo se puede apreciar el rostro de Leiah.

El video de Lisandra Silva se llenó de reacciones inmediatamente. A la fecha, cuenta con casi 20 mil likes y más de 150 comentarios, que celebraron conocer el rostro de la pequeña.

Lee también: «Y llegó la Navidad»: Lisandra Silva deslumbró con la increíble decoración navideña de su casa

Incluso, fue halagada por el gran parecido con su prima Giselle “Gigi” Peralta, la hija de Gabriel “Power” Peralta, hermano de Raúl.

«Leiah es hermosa, se parece a gigi 😍», «Se parece mucho a su primita hermosas las dos», «Se le vio la carita a tu bebe y se parece a gigi 😍😍😍❤️», «Nah muero de amor con leiah es preciosa», «Awwww Leiah tiene un perfil muy parecido a Gigi.. 😍 son hermosas», «Hermosos tus hijitos», «Pero que Hermosa Leiah ❤️ igual a su madre 🤩», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Revisa las imágenes y el video aquí:

Lisandra Silva Hija
Créditos: Instagram @lisandrasilva

¿Por qué Lisandra Silva oculta el rostro de su hija?

En julio, los fanáticos de Lisandra le preguntaron por qué ocultaba el rostro de su hija y la modelo respondió: «La verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!», declaró la modelo cubana.

También puedes leer: Lisandra Silva mostró perfil de su hija por primera vez y enamoró a sus seguidores: «Hermosa princesita»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas