Luce radiante: Angélica Castro revolucionó la web tras mostrar sus atuendos para la fiesta de fin de año 

La actriz y modelo se lució con sus looks para recibir el 2023 con todo. Aquí puedes ver el video que compartió.

Angélica Castro ha tenido un 202 sumamente agitado y con varios cambios. 

Recordemos que a principios de año, la actriz y presentadora de TV sufrió una encerrona con su, en ese entonces, pareja, Cristián de la Fuente. 

De hecho, en ese episodio su hija, Laura, recibió un impacto de bala en una de sus piernas. 

Sin embargo, la modelo hizo noticia luego de que se filtró un video donde su pareja aparece besando a otra mujer en México. 

Pese a toda esta situación, Angélica Castro no se ha detenido con su increíble energía y a través de redes sociales suele mostrar sus diferentes actividades. ¡Luce radiante! 

Asimismo, hace algunas horas, la madre de Laura de la Fuente sacó cientos de aplausos con un video donde se lució con sus looks para celebrar con todo la llegada de un nuevo año. 

Lee también: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Angélica Castro y sus increíbles looks para la fiesta de fin de año 

«Buenas Noches ❤️ les dejo ideas de vestido para Año Nuevo 🌻 ustedes ya saben que se van a poner?

👗: @itvelvet

#shotoniphone», comentó la animadora de televisión. 

Cabe destacar que la publicación, Angélica la compartió a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 898 mil seguidores. 

Acá puedes ver el registro:

 

Finalmente y como era de esperarse, el video que compartió la madre de Laura de la Fuente, ya tiene más de 232 mil reproducciones, 12 mil me gustas y cientos de elogios. Acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió: 

«Divina❤️», «Estupenda», «Todos te quedan divinos querida…. pero yo me quedo con el blanco (mi humilde opinión) 😉🤫», «Regia!!! Aunque te pongas un trapo te ves guapísima!!!», «Mueroooooooo! Diosa maxima. Con todos te ves espectacular. Voy a llevar a mi hermana a @itvelvet se ven muy cool👏👏» y «Te ves muy hermosa el con color rosado fuerte te resalta mas que los otros ❤️❤️». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas