«Nos copian todas las secciones»: Vivi Kreutzberger se lanzó sin filtro contra el matinal de Canal 13 

Vivi Kreutzberger lanzó un curioso cuestionamiento en contra del programa matinal de Canal 13. Aquí los detalles de la polémica.

Vivi Kreutzberger Contra El Matinal Tu Día De Canal 13
Créditos: Canal 13

¡Una nueva polémica acaba de nacer! Asimismo, un conflicto entre programas al parecer habría comenzado luego de que Vivi Kreutzberger lanzará duras críticas en contra del matinal de Canal 13, “Tu Día”. 

¿Los motivos? Todo comenzó durante el programa que la hija de Don Francisco tiene en TV+, “Más Vivi que nunca”, en donde uno de los panelistas, Daniel Fuenzalida, lanzó una particular broma al momento de conversar sobre las canciones más “cebollentas”: 

«¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!», lanzó la ex pareja de Paloma Aliaga mientras se la jugó con una imitación de Chayanne.

Tras esto, fue la propia animadora del espacio quien lanzó un duro cuestionamiento en contra del programa de Canal 13. 

También te puede interesar: «Lo más lindo que veremos hoy»: Vivi Kreutzberger celebró el matrimonio de su hija Nicole y cautivó en redes sociales

Vivi Kreutzberger y sus duros comentarios en contra del matinal de Canal 13 

«¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas! (…) Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal (…) Después, hablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños», explicó Vivi. 

Asimismo, otra de las panelistas, la humorista Jenny Cavallo, trato de frenar la situación y en medio de las risas comentó: 

«Ya cortenla pues».

Finalmente, fue el propio Daniel Fuenzalida quien concluyó la situación con una teoría sobre los motivos de la supuesta “copia” del matinal Tu Día al programa de Vivi Kreutzberger, lanzando una broma a una productora del programa de TV+: 

«Yo creo que Nicolita (de la producción del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!», concluyó el periodista.

Vivi Kreutzberger Contra El Matinal Tu Día De Canal 13 (1)
Créditos de la foto: TV+ y Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas