Rosemarie Dietz sorprendió tras mostrar el lujoso regalo que recibió de su pareja 

Rosemarie Dietz sorprendió tras mostrar un increíble regalo que recibió. Aquí puedes ver el registro que compartió en sus redes sociales.

Rosemarie Dietz Recibió Un Lujoso Regalo De Su Pareja
Créditos: Instagram @rosemariev

Como te hemos comentado, Rosemarie Dietz ha tenido un año 2022 “soñado”. 

¿Las razones? Fue en febrero de este año cuando la ex figura del team “Mekano”, se convirtió en madre por primera vez a sus 36 años.

Así, al lado de su pareja, Cristóbal González, la ex figura del espectáculo nacional se encuentra viviendo su mejor momento. 

De hecho, en varias ocasiones, Rosemarie ha compartido tiernos registros de la bebé Catalina Ignacia, que ya tiene 10 meses desde que llegó al mundo.

«Mi princesita hermosa, estoy feliz de verte crecer y ver como te conviertes en una niñita feliz y alegre. Te amamos tus papás, eres mi vida entera, te amo hija», escribió la ex figura de “Mekano” hace algunos días.

Por lo mismo, la pareja se encuentra viviendo su mejor momento. 

Y al parecer, para celebrar su amor y el excelente año que han tenido, Cristóbal González, quien se desempeña como empresario inmobiliario, le obsequió un lujoso regalo a Dietz. 

«Gracias amor por tu regalo… Te amamos», escribió Rosemarie mientras mostró el increíble regalo que le hizo su pareja. 

Acá puedes ver la historia que compartió a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 135 mil seguidores. 

Rosemarie Dietz Sorprendió Tras Mostrar El Lujoso Regalo Que Recibió De Su Pareja 
Instagram @rosemariev

Rosemarie Dietz y su increíble historia de amor

Por otro lado, recordemos que la relación entre Rosemarie Dietz y Cristóbal González ha tenido de altos y bajos. 

De hecho, tras su compromiso en el año 2019, la pareja sufrió una fuerte crisis a principios del año 2021, cuando Rosemarie destapó una situación de infidelidad de González. 

Incluso, Dietz filtró fotos de la amante de su pareja. 

Pero pese a la polémica situación, fue en agosto del 2021 cuando la pareja tomó la decisión de retomar la relación e incluso fruto de su amor nació su hija Catalina y actualmente se encuentran viviendo en Valdivia. 

Finalmente, cabe destacar que la ex “Mekano” se cambió de apellido durante el año 2015, buscando “homenajear a su mamá” y por lo tanto pasó de ser Rosemarie Segura a Rosemarie Dietz.

Rosemarie Dietz Hija
Instagram @rosemariev

Leer también: «Qué cosita más rica»: Rosemarie Dietz cautivó a sus seguidores con tierna postal de su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas