Noticias

Se acabó el amor: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación 

Durante el programa "Zona de Estrellas", entregaron los detalles sobre el supuesto fin de la relación entre las reconocidas figuras de Mega.

Ariel Pefaur |

Luz Valdivieso Claudio Castellón

Créditos: Instagram

¡Gran sorpresa! Asimismo quedaron los televidentes  del programa “Zona de Estrellas”, cuando revelaron que la pareja de actores compeusta por Claudio Castellón y Luz Valdivieso habrían terminado su relación. 

De hecho, recordemos que fue el pasado mes de junio cuando el actual intérprete de “La Ley de Baltazar”, confirmó que se encontraba saliendo junto a la ex protagonista de “Hasta Encontrarte” en Mega. 

Lee también: «Casi se me ve todo mi culi…»: Denise Rosenthal tiene revolucionada la web con este video

Por su parte, cabe señalar que en ese momento, Luz Valdivieso venía saliendo de una compleja relación con su exesposo, Marcial Tagle, con quien estuvo más de 20 años y con quien tiene tres hijos. 

Sin embargo, este 2022 la actriz comenzó una nueva etapa y se podía verle muy contenta junto a Castellón. 

Pese a esto, según confirmaron en el programa del canal Zona Latina, la pareja tomó la decisión de separarse y poner fin a su romance. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Escándalo en el mundo del espectáculo: aseguran que Millaray Viera estaría saliendo con reconocido periodista de CHV

Créditos: Instagram

Los motivos del quiebre entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón 

En este sentido, según confirmaron en el programa conducido por Mario Velasco, habría sido Luz Valdivieso quien tomó la decisión de poner fin a la relación, debido a las escenas de celos que habría protagonizado Claudio Castellón. 

Asimismo, según comentó el medio “TiempoX”

«Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente». 

Finalmente, cabe señalar que ambos actores borraron todas las publicaciones juntos en sus redes sociales, señal que en estos tiempos es una muestra principal del quiebre de una relación.

También te puede interesar: Mario Velasco se sinceró sobre su relación con su hijo que conoció a los 5 años: «Me siento orgulloso de él»

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil