Un duro momento: revelan que hijos de Mauricio Pinilla habrían comenzado a ocupar apellido de la madre 

Mauricio Pinilla está viviendo un complicado año y ahora se habría sumado una dolorosa situación relacionada con su familia.

Mauricio Pinilla Hijos
Créditos: Instagram

El complejo año 2022 para Mauricio Pinilla parece no tener final. 

De hecho, debido a los diferentes escándalos en donde se ha visto involucrado, especialmente tras aparecer junto a la escort nacional, Natthy Chilena, el ex goleador de “La Roja” no se encuentra pasándola para nada bien. 

Además cabe destacar que a principio de año, el comentarista deportivo de ESPN, confirmó su separación con su exesposa, Gisella Gallardo. 

De hecho, fue esta última quien hace algunos días emitió un poderoso mensaje relacionado con los escándalos de su expareja y le habló directamente a Natthy Chilena: 

«Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy que deje de hablar del padre de mis hijos. “Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso», comentó la actual panelista del programa “Todos Somos Técnicos” en TNT Sports. 

Leer también: «Basta de esta mierd*»: Mauricio Pinilla realizó un furioso descargo en redes sociales tras polémica con Natthy Chilena

Un duro golpe para Mauricio Pinilla 

Es más, luego de las declaraciones de Gisella, fue el propio Mauricio quien anunció acciones legales por toda la situación: 

«Ha sido la gestora de difamarme públicamente (…) Irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100%. Me aburrí de este juego sucio de mierda». 

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, comenzó a circular una impactante noticia relacionada con Mauricio Pinilla.

¿Los motivos? Sus tres hijos al parecer tomaron la decisión de borrar el apellido de su padre en sus redes sociales y lo cambiaron por el de su madre, es decir Gallardo. 

Acá los registros:

Hijos De Mauricio Pinilla (2)
Créditos: Instagram
Hijos De Mauricio Pinilla (3)
Instagram
Hijos De Mauricio Pinilla (1)
Créditos: Instagram 

También te puede interesar: «Como muchos de ustedes saben…»: Gisella Gallardo frenó en seco a Natthy Chilena tras polémica sobre Mauricio Pinilla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas