Alejandra Herrera celebra su quinto aniversario de matrimonio con reconocido actor

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su pareja a través de sus redes sociales y recibieron una lluvia de halagos.

Alejandra Herrera
Créditos: Instagram @alejandraherr62

Este martes 10 de enero, la recordada actriz de “Adrenalina”, Alejandra Herrera celebró su aniversario de matrimonio junto a su colega, Matías Stevens.

Así, compartió postales con su amado en Australia y le dedicó unas lindas palabras:

«Feliz aniversario amado @matias_stevens 5 años de matrimonio … cada día una nueva aventura juntos ❤️🙌🏽🦋🐬🌟💐🌹🌈», escribió la intérprete de “Cerro Alegre”.

De inmediato, el post de Instagram se llenó de halagos para la pareja: «Una pareja hermosa. Disfruten cada momento. ❤️», «Se ven hermosos juntos 💕 irradian luz ✨», «Lindos hermosa pareja y son tal para cual 😍», «Felicidades a la pareja y que viva el amor❤️❤️❤️», «el amor mutuo que se ve entre ustedes los hace una pareja perfecta 🙌🏼», « Muchas felicidades en su aniversario…y que sean muchos más ❤️🙌», fueron algunos de los comentarios que recibieron los actores.

Revisa las imágenes compartidas por Alejandra aquí:

Alejandra Herrera Matías Stevens
Créditos: Instagram @alejandraherr62

Lee también: Lo celebró con todo: Margot Kahl cumplió 62 años y recibió emotivo homenaje de sus compañeras de programa

¿Quién es Matías Stevens?

Alejandra Herrera conoció a Matías en el set de grabación de la serie “Cesantes” de Chilevisión y comenzaron una relación amorosa en el año 2014.

Cabe destacar que el actor de 44 años nació en Australia y llegó a nuestro país cuando tenía 7 años, ya que uno de sus padres es chileno. 

Además, es reconocido por sus apariciones en exitosas producciones nacionales como “Soltera Otra Vez”,  “Separados” y “No abras la puerta”.

En la actualidad, Matías Stevens realiza divertidos videos junto a Alejandra, que son muy populares en redes sociales. Por ejemplo, en Tiktok tiene casi 300 mil seguidores y en Instagram más de 20 mil.

Asimismo, cabe destacar que la pareja tiene siete años de diferencia, ya que la actriz de «Adrenalina» tiene 51 años.

Alejandra Herrera Y Su Pareja
Créditos: Instagram @alejandraherr62

También puedes leer en Pudahuel: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas