Con burlas: Kathy Salosny reveló incómodo momento que vivió en programa de Mega

Este martes, la animadora confesó afectada que se sintió muy cuestionada en su salida del matinal Mucho Gusto.

Kathy Salosny En Juego Textual
Créditos: Canal 13

Este martes 10 de enero, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, el programa estelar de Canal 13, la animadora Kathy Salosny se confesó con respecto a su polémica salida de Mucho Gusto en Mega.

En la sección “Campo Minado” le preguntaron a la presentadora de televisión reveló cuál fue el momento que le dolió más.

Así fue como la animadora confesó: “Ese matinal era como mi hijo, fue muy triste cómo en los últimos dos años me fueron sacando”.

Minutos después, Kathy Salosny reveló que su partida se debió, en parte, a que no tenía una buena relación con quien era productor ejecutivo del matinal en ese momento.

“Ese último tiempo fue todo muy doloroso. Es triste cuando haces todos los intentos para llevarte bien con una persona y eso no resulta” comentó nostálgica la actriz.

Juego Textual Kathy Salosny
Créditos: Canal 13

Lee también: Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura

Kathy Salosny sobre las burlas que recibió en Mega

En el contexto de su salida de Mega, la comunicadora aseguró que fue cuestionada dentro del matinal por considerarse feminista y defender su postura frente al abuso que sufren las mujeres en la industria.

“Claro (que me sentí así), porque no soy casada, no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso”, afirmó Kathy.

Tras esto, la presentadora sorprendió al conductor y los panelistas cuando aseguró que en más de una ocasión se burlaron de ella a través del sonopronter, por sus opiniones al aire.

“Ella, la feminista” fue el ejemplo de mofa que señaló la animadora.

“Se te respeta menos cuando no tienes hijos”, añadió Kathy.

Para concluir el tema, le preguntaron a Salosny sobre cuál fue su reacción ante las burlas y dijo: “Se me movía el eje de la cara y después lo volvía a poner en su lugar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas