¡Está de regreso! Maly Jorquiera vuelve a la televisión para conducir programa de humor

Tras dos años fuera de las pantallas, la exparticipante del Club de La Comedia vuelve para realizar su primera conducción en solitario.

Maly Jorquiera “Humor En Primera Fila”
Créditos: Instagram @malyjorquiera

¡Así es! La actriz y comediante, Maly Jorquiera, vuelve a la televisión para conducir un programa de humor en Rec TV, por la señal de cable de Canal 13.

El espacio que conducirá la actriz se llama “Humor en Primera Fila”, el cual estrenará su segunda temporada este jueves 12 de enero, en donde se podrá conocer más sobre la historia de comediantes nacionales en primera persona.

Asimismo, el programa repasa la trayectoria, experiencias sobre el escenario y referentes de destacados comediantes chilenos.

“Es un proyecto soñado, porque mezcla el humor y la comedia con la animación y los recuerdos, entonces estoy en mi salsa. Es un programa que me calza, así que feliz de volver a la TV con algo como eso”, comentó Maly Jorquiera a Publimetro.

Además, la comediante contó:

“Llegar a trabajar a la señal retro ha sido una gran sorpresa, porque me siento muy REC. Me crié con las teleseries, Sábado gigante, Viva el lunes, así que me siento con mucha propiedad para disfrutar este lugar y también para darlo a conocer a quienes no vivieron todos estos programas y personajes”.

La ex reina Guachaca también aprovechó la instancia para comentar sobre su nuevo equipo de trabajo.

“Me siento muy cómoda y contenta por estar en un canal que, además, es súper amable. Cuento con un equipo que me ha acogido con muy buena onda y disposición a jugar para hacer este programa con mucha entretención, improvisación y risas” reveló Maly.

Maly Jorquiera Rec TV
Créditos: @malyjorquiera

Lee también: Maly Jorquiera contó por qué no ha ido al Festival de Viña

La inspiración de Maly Jorquiera en la comedia

La actriz aseguró estar agradecida de poder homenajear a algunos icónicos comediantes nacionales.

“Es muy hermoso el trabajo que hemos hecho y espero que así también lo vean las personas” señaló Jorquiera.

Por otro lado, la comediante declaró que “Coca Guazzini, Rebeca Ghigliotto, Gloria Münchmeyer y Malucha Pinto, entre otras, son una gran inspiración“.

“Amo su trabajo y ellas también forman parte de mi background y de lo que llevo conmigo para hacer la comedia que hago hoy en día”, comentó Maly con respecto a sus referentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas